Encuesta Internacional de Chicas [Ultima (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Votad y que salga la mejor.
Elsa Pataky (España) 18 15.25%
Monica Bellucci (Italia) 18 15.25%
Jessica Alba (Usa) 35 29.66%
Alizee (Francia) 9 7.63%
Natalie Portman (Israel) 8 6.78%
Pampita (Argentina) 17 14.41%
Maria Sharapova (Rusia) 10 8.47%
Catherine Fulop (Venezuela) 3 2.54%
Votantes: 118. No puedes votar en esta encuesta

pfff que quereis que os diga la alizee no me mola demasiado pampita tiene mucho mejor culo y es bastante mas guapa aqui os dejo la muestra si me la quitan poned pampita en el buscador de imagenes de google y me contais los culos de las argentinas son de lo mejorcito las francesas pf.........

pfff que quereis que os diga la alizee no me mola demasiado pampita tiene mucho mejor culo y es bastante mas guapa aqui os dejo la muestra si me la quitan poned pampita en el buscador de imagenes de google y me contais los culos de las argentinas son de lo mejorcito las francesas pf.........

Iniciado por byob Ver Mensaje
Joder byob que buenisiiiiiiiima que esta la tiaa!!

cloud busca en google tio no me compares a la francesa con esta mujer que le dobla en peras tiene un culo mucho mas generoso y mucho mas bonita de cara nose es mi opinion aunque la mejor que pondria seria scarlet johansson pero va......todas frutas

Iniciado por byob Ver Mensaje
Iva a poner a scarlet johansson pero viendo que todo el mundo prefiere a jessica alba la puse al final.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn