maradona vs ronaldhino

Conversación publicada en el foro Charla

No me compares a Maradona con Ronaldiho.
Por muy bueno que sea el brasileño no le llega a la suela de los zapatos a Maradona.
El Pibe hacía campeones a los equipos en los que jugaba, el Napoles, que es como si aqui en la Liga Española Ronaldinho se pone a jugar en el Levante y le hace campeón de Liga (no tengo nada en contra del Levante, sólo es un ejemplo) e hizo campeona a Argentina del Mundial de Mexico 86.

Saludos.
Por lo que he entendido en tu post, esto no es una comparación en sí o una encuesta a ver quien es mejor de los dos (que no tendría mucha discusión) sino un simple video de homenaje a estos jugadorazos que son parte de la historia y la cultura del fútbol.

Sin jugadores como estos, el fútbol no sería lo que es ahora, mi más sincero aplauso.

Saludos

para mi es solo para que veais lo jugadores. por cierto biginjapan prefiero a maradona que al brasileño. para mi fue un gran idolo. con su gran gol la mano de maradona

Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje
Ok, me ha confundido el título del post que ponias Maradona VS Ronaldinho.
Y creia que era un versus. Sorry man.
Gran video.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn