Tarjetas para el store?

Conversación publicada en el foro Charla

Hola foreros tengo una gran duda y espero que me la solucioneis.
He visto por internet unas tarjetas prepago que vendes principalmente en estancos y querria saber si estas sirven para comprar en el Store.
Os dejo el link de las tarjetas: http://www.paysafecard.com/es/partic...s-paysafecard/

Gracias.

big el problemas q tng esqu soy mnor d edad y no podria tenr esas tarjetas.
Si me pueds decir si estas valen....

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Pues no se si funciona. En teoría el PIN que te indica son los 16 digitos de una tarjeta de credito pero la fecha de caducidad y el código de seguridad que suelen pedir por internet no se de donde se lo sacan.
Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos a traves del formulario que tienen en su web, aquí y exponerles tu duda de si es posible pagar en la Store de PS.

Saludos.

Pues no se si funciona. En teoría el PIN que te indica son los 16 digitos de una tarjeta de credito pero la fecha de caducidad y el código de seguridad que suelen pedir por internet no se de donde se lo sacan.
Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos a traves del formulario que tienen en su web, aquí y exponerles tu duda de si es posible pagar en la Store de PS.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
gracias big eres grande
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn