que os parece robinho como jugador?(video incluido)

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
A mi Robinho me gusta, pero ha sido muy irregular, cosa tambien harto normal debido al pesimo juego del madrid estos años... pero bueno. Me parece muy valido, no es una Kaka pero cuando quiere o puede es muy bueno (ahi le vemos con brasil normalmente jugando bastante bien)
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
A este chaval se le dio demasiado bombo y demasiado platillo,como siempre pasa en el r.madrid,para mi es del monton ,tirando parriba,pero del monton.Hay muchos otros jugadores que vinieron sin hacer ruido y rinden mucho mas que este,echale un vistazo(por poner un ejemplo) a los fichajes del sevilla los dos ultimos años.........
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Juega bien pero le falta mucho todavia, hay veces que no hace mucho y otras que hace todo.

Como dije todavia le falta, es joven y puede dar mas.

Saludos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
me parece un jugador inepto que no se va ni de su abuela que lo unico que le interesa es la juerga no me parece alguien serio y con garra no me gusta en absoluto(soy del madrid)a mi donde este el jugador argentino o europeo con mucha garra y muchas pelotas que se quite el resto que quieres que te diga ejem(sergio ramos,sneijder,gago,soldado,drenthe,messi etc etc etc aunque alguno tiene que hacer mover al equipo un superclase ronaldinho etc...
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Es un jugador bastante bueno pero muy irregular... aunque no es un superclase capaz de ganar un partido el sólo como hicieron ver en Brasil.

Aunque todavía le queda mucho tiempo para mejorar, de momento, en mi opinión, creo que es un fichaje que le ha salido caro al Madrid...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
A este chaval se le dio demasiado bombo y demasiado platillo,como siempre pasa en el r.madrid,para mi es del monton ,tirando parriba,pero del monton.Hay muchos otros jugadores que vinieron sin hacer ruido y rinden mucho mas que este,echale un vistazo(por poner un ejemplo) a los fichajes del sevilla los dos ultimos años.........
Del monton? con 23 años y titular indiscutible en la seleccion brasileña:
Palmares:
campeon de liga 2007 ESPAÑA.
Copa Confederaciones FIFA 2005
Liga Brasileña (2002, 2004)
Jugador del Año en la Liga Brasileña (2004)

Números de Robinho

Entre el Campeonato Brasileiro, la Copa Paulista, Libertadores y Real Madrid, Robinho ha tenido en Brasil los siguientes números:

2002 | 29 partidos (9 goles)
2003 | 52 partidos (12 goles)
2004 | 54 partidos (32 goles)
2005 | 28 partidos (20 goles)
2006 | 51 partidos (12 goles)

 
Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Del monton? con 23 años y titular indiscutible en la seleccion brasileña:

Copa Confederaciones FIFA 2005
Liga Brasileña (2002, 2004)
Jugador del Año en la Liga Brasileña (2004)

Números de Robinho

Entre el Campeonato Brasileiro, la Copa Paulista, Libertadores y Real Madrid, Robinho ha tenido en Brasil los siguientes números:

2002 | 29 partidos (9 goles)
2003 | 52 partidos (12 goles)
2004 | 54 partidos (32 goles)
2005 | 28 partidos (20 goles)
2006 | 51 partidos (12 goles)
Venga hombre,que me la quieres meter doblada,si hasta Sarabia tiene mejor palmares que ese¡¡¡¡¡¡
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
mira yo tambien respeto vuestras opiniones pero a un jugador que se preocupa mas de follar con pilinguis(teniendo novia embarazada)y emborracharse no se merece el respeto nose ademas que ha hecho robinho esta temporada?hasta robben estaba mejor o sneijder!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si claro como ronaldo no??XDDDvenga tio con lo que gana deberia ser el tio mas serio y trabajador del mundo no??sea joven o sea abuelo pero esque deberia estar prohibido porque al dia siguiente entrenan y mira como acaban ya paso con ronaldo y roberto carlos que paso?les largamos y el equipo esta mal pero ha mejorado un monton y que estan haciendo esa gente......ronaldo ni ha jugado un partido de liga italiana roberto ni idea pero no se oye nada de el........y esos han sido juerguistas y lo siguen siendo con sus treinta y pico años.Cuando un trabajo requiere seriedad no vale la idea de que son jovenes......no tienen 17 años pa irse de botellon ya van veintytantos enfin un saludo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
hay tienes algo de razon byob pero a mi tambien me gusta la juerga y tengo 25 años eso es lei de vida y mas a los brasileños que eso pa ellos es como pa nosotros la play 3 jejejej
 
Superior