que os parece robinho como jugador?(video incluido) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

como ya estas escribiendo chorradas entiendo que te has quedado sin argumentos,asi que no te voy a seguir el juego,un saludo majete.

Iniciado por kamikkaze77 Ver Mensaje
no te enfades figura que estoy de coña, la verdad q tu equipo es digno de valorar el esfuerzo q hace por no fichar a extranjeros ni españoles que no sean del pais vasco y estar ahi peleando en la primera división. A mi me encantaba julen guerro y urzaiz de los actuales llorente tiene un buen futuro, saludos y no te enfades q estaba de coña.

de verdad quieres que te ponga el palmares de zinedine zidane??????o cualquier otro jugador europeo serio???por ejemplo raul????enfin roberto carlos era muy bueno de joven pero al hacerse mayor se convirtio en un sinverguenza que solo se preocupaba de tirarse modelos y demas rameras

Iniciado por byob Ver Mensaje
Sin verguenza y Raul en el mismo post y sin estar relacionado? Lo que me faltaba de ver, el gañan de Raul deberia estar retirado por dios, cobra como un puto Crack y apenas hace nada (vale esta temporada a metido un par de golitos) y lleva desde 2003 por ahi hecho un asco. Ese si que es un sinverguenza aparte de ser el dueño del vestuario.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn