No tomeis Drogas!!

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, a saber de que es de lo que va esa persona o si simplemente lleva un pedal de alcohol que no veas.

Yonkis veía muchos en mi antiguo barrio, y ver a esa gente te incita automáticamente a no acercárse a esas sustancias jamás. Cualquier persona se puede metamorfosear de la noche a la mañana en un triste deambulador tembloroso, es terrible. Y lo pero es que muchos de ellos fueron pasto de la más absoluta ignorancia.

De una u otra forma, la estampa si es realmente penosa, aunque más penoso me resulta grabárlo y colgárlo en internet.
Esto me parece poco con las cosas que he visto, pero si os hace plantearos el no tocar nunca el alcohol me vale. Como el ser humano hace el ridiculo a propia voluntad... patetico. Mi tio es un alcoholico de libro, le hechas una cerilla y prende 20 dias, y lo unico que ha conseguido con eso, es que ha tenido dos hijos ejemplares y ninguno de los dos lo identifica como padre. El que por su mal muere...

No os metais mierda en el cuerpo, que da pena ver esto.
Yo, por temas de alcohool, he llegado a estar incluso peor que esa persona. Vamos, en una fiesta eventual, no cenas demasiado, mezclas porque eres un niñato ignorante y engreído, y acabas en el suelo hasta la jaquequera mañana siguiente.

Vamos, ridículo total ante las chavalillas que me gustaban y los amigotes que se tuvieron que encargar de mí. A parte de vomitar en mi camiseta preferida. Divertidísimo, vamos.

Pensad en lo que haceis, tenéis la información, algo que no pudieron decir hace años, una gran ventaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn