No tomeis Drogas!!

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Diós !!!! O.O Para que veáis lo que hace,espero no caer en la tentación de probar el Tabaco o las Drogas... de momento voy bien,la única droga que me tiene enganchado es la PS3 o_O y esa creo que es buena. xD
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
jejejeje, me da que si, aunque ya sabes, todo en exceso es malo ;) vicia vicia ya que puedes!!! :p

Un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, a saber de que es de lo que va esa persona o si simplemente lleva un pedal de alcohol que no veas.

Yonkis veía muchos en mi antiguo barrio, y ver a esa gente te incita automáticamente a no acercárse a esas sustancias jamás. Cualquier persona se puede metamorfosear de la noche a la mañana en un triste deambulador tembloroso, es terrible. Y lo pero es que muchos de ellos fueron pasto de la más absoluta ignorancia.

De una u otra forma, la estampa si es realmente penosa, aunque más penoso me resulta grabárlo y colgárlo en internet.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Esto me parece poco con las cosas que he visto, pero si os hace plantearos el no tocar nunca el alcohol me vale. Como el ser humano hace el ridiculo a propia voluntad... patetico. Mi tio es un alcoholico de libro, le hechas una cerilla y prende 20 dias, y lo unico que ha conseguido con eso, es que ha tenido dos hijos ejemplares y ninguno de los dos lo identifica como padre. El que por su mal muere...

No os metais mierda en el cuerpo, que da pena ver esto.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
En el vídeo pone claramente que esta bebido, yo he bebido un par de veces, no h llegado a mucho, solo a ponerme a tono, pero eso es demasiado :confused:


 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo, por temas de alcohool, he llegado a estar incluso peor que esa persona. Vamos, en una fiesta eventual, no cenas demasiado, mezclas porque eres un niñato ignorante y engreído, y acabas en el suelo hasta la jaquequera mañana siguiente.

Vamos, ridículo total ante las chavalillas que me gustaban y los amigotes que se tuvieron que encargar de mí. A parte de vomitar en mi camiseta preferida. Divertidísimo, vamos.

Pensad en lo que haceis, tenéis la información, algo que no pudieron decir hace años, una gran ventaja.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Ese tio no va drogado, va borracho como una cuba. Yo me he emborrachado muchas veces, pero nunca en ese plan. Eso ya es otra historia.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Este tío lo que pasa es que ha dejado sin botella el bar....porque sino no me lo explico.

Yo la verdad tengo amigos que sí han estado borrachos y sus experiencias límites no es que sean muy aconsejables uno el muy loco se agarra de una pared solo con los antebrazos de un muro de unos 10 metros con piedras al final que se llega a caer (estaba borracho...para averse resbalao) y se queda parapléjico...pero despues le eché una buena charlita por gilipo**** ahora si se los coge solo es un pesao más pero tengo que estar controlándole porque hay gente que no se pone un límite y despues acaban como este....pero desde luego os aconsejo no hagáis el inútil como este hombre y si lo hacéis sabed que no van a ser buenos momentos los que vas a pasar.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
J*der, en peores me he visto yo (pero no os preocupeis que me rescate a tiempo). Cuando leí el principio del hilo me imaginaba el video ese de los niños rusos pinchandose que circulaba por ahi hace un tiempo (eso si que me dio lástima)
Pero hoy en día que no es una droga: el café, la cerveza, el tabaco... hasta los videojuegos (eso sí, solo segun Antena 3)


Saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
a buenas horas lo dices macho!!!XD
--- [ Añadido ] -----
hasta los videojuegos (eso sí, solo segun Antena 3)


Saludos
si tio pero danpena3 recuerda que no les interesa las videoconsolas porque el rato que juegas no ves el diario de patricia y ellos dicen que es algo diabolico y crea enfermedades mentales.........pero encambio un niño de 6 años que ve el telediario por la noche y sale derepente las noticias en irak una pila de cadaveres ensangrentados y dices..........o_O''????la verdad que las cadenas ni se limitan a decir la verdad solo a recaudar audiencia para ganar mas dinero.......salvo 2 o 3 cositas que se libran nada mas......
 
Última edición:
Superior