No tomeis Drogas!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Este tío lo que pasa es que ha dejado sin botella el bar....porque sino no me lo explico.

Yo la verdad tengo amigos que sí han estado borrachos y sus experiencias límites no es que sean muy aconsejables uno el muy loco se agarra de una pared solo con los antebrazos de un muro de unos 10 metros con piedras al final que se llega a caer (estaba borracho...para averse resbalao) y se queda parapléjico...pero despues le eché una buena charlita por gilipo**** ahora si se los coge solo es un pesao más pero tengo que estar controlándole porque hay gente que no se pone un límite y despues acaban como este....pero desde luego os aconsejo no hagáis el inútil como este hombre y si lo hacéis sabed que no van a ser buenos momentos los que vas a pasar.
J*der, en peores me he visto yo (pero no os preocupeis que me rescate a tiempo). Cuando leí el principio del hilo me imaginaba el video ese de los niños rusos pinchandose que circulaba por ahi hace un tiempo (eso si que me dio lástima)
Pero hoy en día que no es una droga: el café, la cerveza, el tabaco... hasta los videojuegos (eso sí, solo segun Antena 3)

Saludos
a buenas horas lo dices macho!!!XD
--- [ Añadido ] -----

hasta los videojuegos (eso sí, solo segun Antena 3)

Saludos

Iniciado por Lama Ver Mensaje
si tio pero danpena3 recuerda que no les interesa las videoconsolas porque el rato que juegas no ves el diario de patricia y ellos dicen que es algo diabolico y crea enfermedades mentales.........pero encambio un niño de 6 años que ve el telediario por la noche y sale derepente las noticias en irak una pila de cadaveres ensangrentados y dices..........O_o''????la verdad que las cadenas ni se limitan a decir la verdad solo a recaudar audiencia para ganar mas dinero.......salvo 2 o 3 cositas que se libran nada mas......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn