Que va diciendo la gente sobre la PS3 ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues hoy en el instituto he flipado,cuando unos hablaban de que la PS3 ya se podia piratear,con un chip pero que te quedas sin ver DVD y cosas asi raras,también he oído cosas de piratear la PSP con un Disco (cosa imposible porque va por Firmware xD.
Y claro oir todo esto me a sentado como una patada en los cojones,no os a pasado algo parecido,también he escuchado cosas asi en tiendas como Mediamarkt o fnac incluso la cadena GAME,que opináis al respecto ? Yo creo que la gente se lo inventa para darse protagonismo....
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Ya lo puse en otro post, pero a mi el gerente del game me pregunto si un juego de ps2 ke alkile y no me iba se me instalaba,se supone ke es un profesional joder.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Lo que hay en estas tiendas es gente que no hace nada,yo voy al fnac y pregunto,un cable HDMI-DVI para la PS3 y me dice que la PS3 no tiene HDMI Yo me quedé como una piedra,tube que buscar la referencia y decirselo,entonces me preguntó si es que habían salido nuevas PS3......
Quizás el Pensó que la 360 es una PS3.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Si, la verdad es que yo también tengo esa sensación. Mira, ya no pido que en estas tiendas tengan gente qualificada sino que almenos si no saben lo que les preguntas pues con un simple "no lo sé" seria suficiente, pues no, siempre los hay "listillos" que encima te dicen lo primero que se les ocurre para vender y que quedan peor.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
es que la gente se hace los interesantes diciendo chorradas de esas.... con los peazos informadores que ay aki como iva a salir algo nuevo sin que nos enteraramos? hoy me comprao una revista y todas las noticias que avian ya las sabia yo desde ace semanas cuando visité esta web.y eso del vendedor de fnac es muy fuerte xd
 
Superior