Xbox 360 aumenta sus ventas por los problemas en PSN

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
Los continuos problemas en el servicio de PlayStation Network han supuesto un enorme varapalo para Sony, pero como suele suceder en estos casos, otras compañías han sabido pescar en este revuelto río. Es el caso de Microsoft, que como sugieren las últimas cifras de ventas, ha incrementado el número de distribución de sus consolas Xbox 360 mientras PSN ha estado inoperativo.

Algunas páginas web indican que esta cuestión ha sido planteada por muchos fans de PlayStation, que con este problema se han topado con la siguiente pregunta "¿debería tomarme esto como el momento justo para cambiarme a Xbox Live?".

A pesar del incremento en las cifras de venta de Microsoft durante este periodo, que no han sido reveladas oficialmente, parece evidente que el impacto continúa siendo mucho más fuerte para Sony que para la empresa de Redmond.



Fuente: Vandal
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Pff, pues yo me mantengo fiel a Sony, prefiero no tener PSN por 1 mes, a tener que pagarlo, no faltara el dia que no lo pueda pagar xD, y vaya que el Xbox da mas problemas que un Ps3 DX.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
Pues que disfruten con su LA Noire en 3 discos... yo solo por ese tipo de cosas me aguanto y espero a que se restablezca el online, que tampoco es para tanto.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
@Oxca182 dijo:
Pff, pues yo me mantengo fiel a Sony, prefiero no tener PSN por 1 mes, a tener que pagarlo, no faltara el dia que no lo pueda pagar xD, y vaya que el Xbox da mas problemas que un Ps3 DX.
No hables sin saber, el online de xbox es tropecientas mil veces mejor que el de ps3 y son 60€ al año , para nada caro...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Habrá aumentado , pero no se confirma nada de que sea por los problemas de PSN.
Sigo pensando que es mejor 1 mes sin online en PS3 como estamos ahora que pagar 12 meses en Xbox.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
algo que no sepamos por favor? :coolface: solo hay que mirar este foro para darse cuenta de que las ventas de microsoft se han disparado gracias a sony
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
increible que se compren una consola solo porque se estan 1 mes sin online, ¿ a la gente le sobra el dinero ?

yo si me compro una consola antes me lo pienso y miro cuanto me gastaria, pero parece que hay gente que le sobra el dinero como "no va el online asi que voy a gastarme 200-250 euros en la 360"

En japon seguira igual, en europa cuando esto se normalize igual ya que generalmente en europa es un territorio fuerte de sony, en USA ya de por si vendian poco asi que ahora venderan menos, sony tendra que hacer algo para aumentar sus ventas alli ya que antes era preocupante alli y ahora sera alarmante en USA.

Pues que disfruten con su LA Noire en 3 discos...
lo van a disfrutar igual, solo que cada X horas se levantaran a cambiar el disco, cosa que no supone mucho esfuerzo.

y mejor eso que no como ps3 que se come algunos cutre-ports
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Eso ya se veia venir que las ventas de xbox ivan a aumentar pero sigo pensando que es una tonteria pagar 60 euros al año si ya estas pagando mensualmente por una conexion a internet.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
mi opinion personal es que los que estan vendiendo la ps3 para comprarse Xbox se arrepentiran..
 

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
sarta de palomos q no saben otra cosa q jugar play
hay mas cosas en la vida.. puede q estemos un mes si PSN pero no por eso te cambias a xbox q sigue grabando juegos en DVD
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Que impaciente es la gente por dios,yo soy de los que piensan que si, sony a sido incompetente y esto tendrian que haberlo prevenido,pero nose cambiarse de buenas a primeras con el gasto que supone... lo veo absurdo de todos lados...
 
Superior