En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Xbox 360 aumenta sus ventas por los problemas en PSN

Responder >>

Página 3 de 8 12 3 4567 Último »

Herramientas

jose95 El Foro es mi Vida
2,605 421 22,476 0
PSN: jose95 
0 0 0 0
Hace 3 años
La gente que seha comprado XBOX y mantiene su PS3 por estas semanas sin on-line...Se lo tiene que hacer mirar...
xX_Thor_Xx Adora PS3
65 7 4,458 0
0 0 0 0
Hace 3 años
Lo veo normal, si Sony diese más información las personas no se cambiarían de consola, aquí hay muchas personas indecisas entre una Ps3 y XboX y Sony les está dando la respuesta a esa pregunta.
Oxca182 Gran Miembro
435 40 7,908 0
PSN: Oxca182 
0 0 0 0
Hace 3 años
@DprinzZ dijo:
Cita:
Iniciado por DprinzZ Ver Mensaje
@Oxca182 dijo:

No hables sin saber, el online de xbox es tropecientas mil veces mejor que el de ps3 y son 60€ al año , para nada caro...
¿Quien esta hablando sin saber?, para ti talvez sea barato, 60 euros, para mi no, sinceramente si te sale dinero de quien sabe donde, que bien por ti, pero no todas las personas van a pagar por xbox life, que bien por ti si te gusta mas el online de ps3, pero sinceramente no creo que sea mejor que el de ps3, ¿porque?, por la simple razon que vas a pagar, y el que pagues no lo hace mejor, ¿crees que por pagarlo es inhackeable?, claro que no, en un momento dado tendra un problema y cuando eso pase, ¿crees que te devolveran el dinero?, yo no lo creo, y si te lo llegaran a devolver, pues que bien. Y que el online sea mejor no significa que la consola en si sea mejor, de que te sirve tener un online "bueno", si te saldra la luz roja despues de 18 horas encendido. Ese es mi punto de vista y te pido por favor que los respetes como yo respete el de aquellos que se quiern pasar al 360.
niko66 Gran Miembro
342 69 10,126 0
PSN: GSM_gamer 
0 0 0 0
Hace 3 años
La competencia esta riéndose y frotándose las manos. Maldita sea no le demos esa satisfacción.
johanxc Vive en LaPS3.com
666 57 8,039 0
PSN: johanxc 
0 0 0 0
Hace 3 años
Era de esperarse, no se que se sorprenden
iPoRtu Vive en LaPS3.com
620 305 9,274 0
PSN: iPoRtu 
0 0 0 0
Hace 3 años
Sinceramente, esto se veia venir hay gente que en incapaz de aguantar 3 semanas sin jugar online a la play jajaja
Hardtek2011 Vive en LaPS3.com
721 145 4,306 0
PSN: Hardtek2011 
0 0 0 0
Hace 3 años
@iPoRtu dijo:
Cita:
Iniciado por iPoRtu Ver Mensaje
Sinceramente, esto se veia venir hay gente que en incapaz de aguantar 3 semanas sin jugar online a la play jajaja
Si hay mucho adicto al online:coolface::coolface: Ahora sin el online,la gente hace cosas ke antes no hacía.Miren el lado positivo:coolface:
Rompecorazones24 Vive en LaPS3.com
648 195 11,988 0
PSN: Rompecorazones24 
0 0 0 0
Hace 3 años
Si la gente tiene que comprarse otra consola por el online, que se lo hagan mirar....
DprinzZ Si no posteo, reviento
1,369 333 22,460 1
PSN: bosstime1996//DprinzZ (MW2) 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Oxca182 dijo:
Cita:
Iniciado por Oxca182 Ver Mensaje
@DprinzZ dijo:

¿Quien esta hablando sin saber?, para ti talvez sea barato, 60 euros, para mi no, sinceramente si te sale dinero de quien sabe donde, que bien por ti, pero no todas las personas van a pagar por xbox life, que bien por ti si te gusta mas el online de ps3, pero sinceramente no creo que sea mejor que el de ps3, ¿porque?, por la simple razon que vas a pagar, y el que pagues no lo hace mejor, ¿crees que por pagarlo es inhackeable?, claro que no, en un momento dado tendra un problema y cuando eso pase, ¿crees que te devolveran el dinero?, yo no lo creo, y si te lo llegaran a devolver, pues que bien. Y que el online sea mejor no significa que la consola en si sea mejor, de que te sirve tener un online "bueno", si te saldra la luz roja despues de 18 horas encendido. Ese es mi punto de vista y te pido por favor que los respetes como yo respete el de aquellos que se quiern pasar al 360.
Si yo te respeto, pero estas hablando sin saber, por que no tienes xbox y no puedes comparar, tengo ambas y te digo que las conexiones de los cods etc en xbox le dan 1000000 vueltas a las de ps3, y xbox slim no tiene luces rojas, si no sabes no hables porque la play tiene la luz amarilla y demas problemas, ambas tienen sus pros y sus contras, no hay una mejor que otra.
Moreder El Foro es mi Vida
3,106 965 17,658 0
PSN: Moreder 
3 58 359 2001
Hace 3 años
@Oxca182 dijo:
Cita:
Iniciado por Oxca182 Ver Mensaje
Pff, pues yo me mantengo fiel a Sony, prefiero no tener PSN por 1 mes, a tener que pagarlo, no faltara el dia que no lo pueda pagar xD, y vaya que el Xbox da mas problemas que un Ps3 DX.
Las estupideces que salen de la ignorancia....
--- [ Añadido ] -----
@DprinzZ dijo:
Cita:
Iniciado por DprinzZ Ver Mensaje
@Oxca182 dijo:

Si yo te respeto, pero estas hablando sin saber, por que no tienes xbox y no puedes comparar, tengo ambas y te digo que las conexiones de los cods etc en xbox le dan 1000000 vueltas a las de ps3, y xbox slim no tiene luces rojas, si no sabes no hables porque la play tiene la luz amarilla y demas problemas, ambas tienen sus pros y sus contras, no hay una mejor que otra.
Ratifico lo dicho,100% de acuerdo teniendo ambas maquinas.

Página 3 de 8 12 3 4567 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4