¿Que a pasado con Naruto Shipuuden 33?

Conversación publicada en el foro Charla

El capitulo ah sido retrasado al 8 por que simplemente los japoneses por flojera no lo sacaron este jueves para asi sacarlo doble el el proximo jueves...no los culpo...

Ah y sobre el capitulo de Bleach...no me parecio gran vaina lo mas importante fue el contacto con Renji y compañia pero el resto...ah por cierto ya se que numero de espada es Ulquiorra lo descubri el capitulo 145 ...

El capitulo ah sido retrasado al 8 por que simplemente los japoneses por flojera no lo sacaron este jueves para asi sacarlo doble el el proximo jueves...no los culpo...

Ah y sobre el capitulo de Bleach...no me parecio gran vaina lo mas importante fue el contacto con Renji y compañia pero el resto...ah por cierto ya se que numero de espada es Ulquiorra lo descubri el capitulo 145 ...

Iniciado por gaara Ver Mensaje
Yo hablo del manga y no te digo que paso que sino te jodo toda la saga jaja solo digo que lleva un par de capis en el manga muy guapos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn