[DUDA] Que me compro la 360 o la ps3 para el juego Assassin´s Creed?

Conversación publicada en el foro Charla

Estamos en un foro de ps3 y or lo tanto te van a decir que te la comprer para la ps3 yo te digo que te la compre para la consola en el que el juego haya salido mejor que lo diran en analisis y comparaciones en revistas.

Que me compro la 360 o la ps3 para el juego Assassin´s Creed?

Saludos y gracias por vuestra opinión

Iniciado por Denny Ver Mensaje
Aqui que crees que te van a decir?
Bueno, yo te aconsejaría la PS3. Como máquina es mejor que la XBOX. Ahora bien si es sólo por el título que comentas, y no te quieres gastar más de lo necesario la XBOX.
Hagas lo que hagas, que luego no te venga la duda de ¿y si me hubiera comprado la otra?
Hmmm en las dos consolas tendra el mismo potencial, entonces loq ue debes elegir, de una y de otra son otras caracteristicas, live o network, mass effect, lost odisey o finl fantasy y metal gear, o kingdom heart 3 o god of wars...etc... no se la consola que te atraiga mas, a mi pues como que lo decidi hace mucho tiempo...ps3!!!
Bueno evidentemente la ps3, es lo que te vamos a decir todos jeje pero para eso tienes que ver que catalogo, presente y futuro, te atrae mas, porque por un juego no merece la pena comprarse una consola, para eso la version de pc como te han dicho ya por aqui.
--- [ Añadido ] -----

Y he aqui otra pregunta ¿sabeis alrededor de cuanta pasta costara la Xbox 360 Elite en navidad?

450€ creo

Y he aqui otra pregunta ¿sabeis alrededor de cuanta pasta costara la Xbox 360 Elite en navidad?

Pues he estado mirando y he visto que cuesta 479,99 $. No se si ya está en Europa o tiene que salir pero vamos, haciendo la conversión habitual, los 500 € no te los quita nadie, bueno, el de la tienda cuando te la compres.

Saludos.

yo que tu no me compro la elite ya que esta no viene con la placa falcon y fda el probleba de las 3 luces rojas yo te recominedo que te compres un pack como por ejemplo el de xbox 360 hdmi con el call of duty que ahi si que va a venir con la placa falcon y el nuevo disipadror.
si tienes la 360 elite pillate sin duda para la 360 por los logros y eso si tienes la blanca pillalo pa la ps3 porque te va a palmar la blanquita ^^
--- [ Añadido ] -----
la xbox360 elite vale 450 euros sin juegos por 480 la tienes con juego compra mas que recomendada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn