[DUDA] Que me compro la 360 o la ps3 para el juego Assassin´s Creed?

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Que me compro la 360 o la ps3 para el juego Assassin´s Creed?:confused:

Saludos y gracias por vuestra opinión;)
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Estamos en un foro de ps3 y or lo tanto te van a decir que te la comprer para la ps3 yo te digo que te la compre para la consola en el que el juego haya salido mejor que lo diran en analisis y comparaciones en revistas.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
si tienes un buen pc... no te compres una consola solo por ese juego, si crees que el de ordenador no te ira bien, pues la ps3 sin duda, no creo que aqui te diga mucha gente que te compres la xbox XDDDDDD

yo desde luego 1000 veces antes ps3 que xbox

saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Que me compro la 360 o la ps3 para el juego Assassin´s Creed?:confused:

Saludos y gracias por vuestra opinión;)
Aqui que crees que te van a decir?
Bueno, yo te aconsejaría la PS3. Como máquina es mejor que la XBOX. Ahora bien si es sólo por el título que comentas, y no te quieres gastar más de lo necesario la XBOX.
Hagas lo que hagas, que luego no te venga la duda de ¿y si me hubiera comprado la otra?
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Hmmm en las dos consolas tendra el mismo potencial, entonces loq ue debes elegir, de una y de otra son otras caracteristicas, live o network, mass effect, lost odisey o finl fantasy y metal gear, o kingdom heart 3 o god of wars...etc... no se la consola que te atraiga mas, a mi pues como que lo decidi hace mucho tiempo...ps3!!!
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Y he aqui otra pregunta ¿sabeis alrededor de cuanta pasta costara la Xbox 360 Elite en navidad?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno evidentemente la ps3, es lo que te vamos a decir todos jeje pero para eso tienes que ver que catalogo, presente y futuro, te atrae mas, porque por un juego no merece la pena comprarse una consola, para eso la version de pc como te han dicho ya por aqui.
--- [ Añadido ] -----
Y he aqui otra pregunta ¿sabeis alrededor de cuanta pasta costara la Xbox 360 Elite en navidad?
450€ creo :confused:
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Y he aqui otra pregunta ¿sabeis alrededor de cuanta pasta costara la Xbox 360 Elite en navidad?
Pues he estado mirando y he visto que cuesta 479,99 $. No se si ya está en Europa o tiene que salir pero vamos, haciendo la conversión habitual, los 500 € no te los quita nadie, bueno, el de la tienda cuando te la compres.

Saludos.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Y he aqui otra pregunta ¿sabeis alrededor de cuanta pasta costara la Xbox 360 Elite en navidad?

yo que tu no me compro la elite ya que esta no viene con la placa falcon y fda el probleba de las 3 luces rojas yo te recominedo que te compres un pack como por ejemplo el de xbox 360 hdmi con el call of duty que ahi si que va a venir con la placa falcon y el nuevo disipadror.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si tienes la 360 elite pillate sin duda para la 360 por los logros y eso si tienes la blanca pillalo pa la ps3 porque te va a palmar la blanquita ^^
--- [ Añadido ] -----
la xbox360 elite vale 450 euros sin juegos por 480 la tienes con juego ;)compra mas que recomendada
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
La verdad es que no pretendo comprarme la ps3 por ahora, porque me encontré con la advertencia de que la salida de sonido es la normal pero no la de HD, asi que me tirare por la 360 y si me surge la ocasión economica o bajen el precio me comprare tambien la otra...

Saludos!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo te recomiendo la PS3, mas que nada por las malas experiencias que he tenido con la 360 XD:D

Ademas si te esperas un poquillo la ps3 bajara de precio, y en estos meses vienen juegos muy buenos para mi por lo menos...
Aunque si tienes un buen pc pa qué, no te compres ninguna xD:D

Espero que elijas bien.

Salu2!:D
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio lo ideal es que tuvieras las dos XD aunque la elite esta muy guapa recuerda que no tiene blue ray y le quedan 2 años a lo sumo y luego que?almenos la ps3 empieza flojo pero acabara realmente fuerte al igual que wii
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Te recomiendo PS3 no se si es mejor o peor aunque Raymond decia que un 5 por ciento mejor en PS3 pero es quew luego vas a tener que si MGS 4 que si Final Fantasy que si Gran Turismo...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues depende tío,porque por ese juego yo me lo compraria para PC,pero si luego quieres jugar a otro tipo de juegos,mirate cuales te atraen más de catalogo,nosotros no podemos decidir por tí,buena suerte con tu decisión.
Si te pillas la PS3 nos vemos en el Network
 
Superior