Video que da miedo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

weno ya con todo esto mejor ke sierren el tema yo estaria bien con eso y si fijate el ombre ke baila y todo eso se dedica aser mensajes subluminales alas canciones de niños no es mentira man es verdad

Iniciado por necro Ver Mensaje
EL sujeto raro es un actor, y algo relacionado a favor de los transexuales, incluso sale en un video de Marylin Manson, tiene una enfermedad.

La persona que hizo el video dice que si tiene mensajes subliminales, pero sin ninguna intención de nada, solo trataba de hacer algo "artístico" si se le puede llamar así, cada quien.

Incluso el noticiero, del que hablo, trato de medio componer la situación, pero no lo aclaro del todo, y dejaron a la gente confundida.

La desinformación afecta, incluso mi abuelita que no sabe de tecnología, me decía, cosas como "... ya vez en el internet hay pura maldad.." etc.
Afortunadamente le explique la situación, pero muchas personas no tienen quien les explique y aclare las cosas, y se dan una idea mala de lo que es Internet y la tecnologia.

Este medio ya antes a hecho reportajes amarillista en contra de Internet y los videojuegos, y te aseguro que los ponen porque no tienen noticias que poner.

Saludos.
Bueno, visto el vídeo me parece una de las cosas más asquerosillas que se pueden ver. Además, creo que nadie ha de perder el tiempo con ésto, tienes toda la razón.

Por eso cerramos y damos por concluido el tema, intentad sugerir aportes un poco menos sádiquillos o que puedan trastornar al personal más joven XD

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn