Mascota!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, pues me estoy haciendo un rinconcito en mi buhardilla para mi, con el pc, la ps3, la tele full hd 40", sofá,... voy comprandome cosas como voy pudiendo, aun me queda comprar alguna mesa, sistema de sonido,etc. La cuestión es que quiero poner algo vivo, alguna mascota o algo así, tipo pecera, camaleon, serpiente,... Me gustaría que me dierais vuestra opinión porque quiero comprar algo así (que no sea muy caro) sobre 150€ o así está bien... jeje Un saludo, espero ideas, que sé que teneis mentes prodigiosas...
pues yo tengo un amigo q tenia un camaleón y la verdad me fascinaba...aunq si quieres algo para interactivo no lo recomiendo...pero el camaleón...uff como se movia y los cambios de color y como t mira...es genial...aunq lo malo es q comía grillos!...y como alrededor de 20 diarios...imagínate a mi amigo buscandolos por su casa jeje
--- [ Añadido ] -----

¿Abres esto solo para decir que tienes una television de 42" full HD que seguramente haya salido de tu mente y que solo tu puedes ver?

Iniciado por sorrowon Ver Mensaje
y si no la tiene q?...el abrió el tema para q lo ayudases a elegir una mascota no para q veas lo q tiene y lo q no
Yo pondria una araña de esas mazo venenosas jejejejeje

¿Abres esto solo para decir que tienes una television de 42" full HD que seguramente haya salido de tu mente y que solo tu puedes ver?

TROLLLLLLLLL A LA VISTAAAAAAAAAAA.........Tu duracion en el foro es de 5....4.....3.....2....1.........YA!!!!

Tio te debes de aburrir mucho para criticar a la gente, no me gustaria ni estar en tu pellejo ni llevar tu vida uffffffffff seria una fatalidad

Cuidate xavolote y que te vaya bien

A esto en mi puebro se lo llama imaginación.....¿es posible que a tí que seguramente tendrás una mierda de tv de tubo 14" metida en una mierda cuartucho te de envidia cochina que otros tengan una 40" full hd?...............¿ves como los demás también tienen imaginación? un poquito más de cortesía o por lo menos algo de gracia hombre que no cuesta nada

Flippy es el único que se sabe comportar en este foro.

Hostia pues no, el tampoco es el que se sabe comportar en el foro. Seguiré buscando.

*Modo Ironia On* Casi me muero de la risa jajajajajaja. *Modo Ironia Off* ¿te aburres mucho verdad?
Bueno, mi intención no era la de vacilar ni mucho menos, solo que supierais mas o menos lo que me gustaría hacer y que me ayudarais un poco. Aqui dejo dos fotos que acabo de hacer, aunque creo que no haría falta pero en fín...

Muchas gracias a todos, sigo escuchando propuestas. Lo de las plantas también es buena idea... jeje y los camaleones también me molan, lo que pasa que tendría que aprender a cuidarlos (nunca he tenido uno), lo de la araña venenosa ya da mas grima... xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn