Mascota!!!

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola, pues me estoy haciendo un rinconcito en mi buhardilla para mi, con el pc, la ps3, la tele full hd 40", sofá,... voy comprandome cosas como voy pudiendo, aun me queda comprar alguna mesa, sistema de sonido,etc. La cuestión es que quiero poner algo vivo, alguna mascota o algo así, tipo pecera, camaleon, serpiente,... Me gustaría que me dierais vuestra opinión porque quiero comprar algo así (que no sea muy caro) sobre 150€ o así está bien... jeje Un saludo, espero ideas, que sé que teneis mentes prodigiosas...
 
Última edición:

sorrowon

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
28
Karma
2
¿Abres esto solo para decir que tienes una television de 42" full HD que seguramente haya salido de tu mente y que solo tu puedes ver?
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues yo tengo un amigo q tenia un camaleón y la verdad me fascinaba...aunq si quieres algo para interactivo no lo recomiendo...pero el camaleón...uff como se movia y los cambios de color y como t mira...es genial...aunq lo malo es q comía grillos!...y como alrededor de 20 diarios...imagínate a mi amigo buscandolos por su casa jeje
--- [ Añadido ] -----
¿Abres esto solo para decir que tienes una television de 42" full HD que seguramente haya salido de tu mente y que solo tu puedes ver?
y si no la tiene q?...el abrió el tema para q lo ayudases a elegir una mascota no para q veas lo q tiene y lo q no
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Te recomiendo que busques una mascota que requiera pocos cuidados y no de la brasa porque cuando tengas tu zulo preparado y estés jugando no creo que pienses mucho en tu mascota je je ......tal vez mejor un par de plantas:D:D
 
M

Magic978

Yo pondria una araña de esas mazo venenosas jejejejeje

¿Abres esto solo para decir que tienes una television de 42" full HD que seguramente haya salido de tu mente y que solo tu puedes ver?
TROLLLLLLLLL A LA VISTAAAAAAAAAAA.........Tu duracion en el foro es de 5....4.....3.....2....1.........YA!!!!

Tio te debes de aburrir mucho para criticar a la gente, no me gustaria ni estar en tu pellejo ni llevar tu vida uffffffffff seria una fatalidad ;)

Cuidate xavolote y que te vaya bien ;)
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
¿Abres esto solo para decir que tienes una television de 42" full HD que seguramente haya salido de tu mente y que solo tu puedes ver?
A esto en mi puebro se lo llama imaginación.....¿es posible que a tí que seguramente tendrás una mierda de tv de tubo 14" metida en una mierda cuartucho te de envidia cochina que otros tengan una 40" full hd?...............¿ves como los demás también tienen imaginación? un poquito más de cortesía o por lo menos algo de gracia hombre que no cuesta nada
 

sorrowon

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
28
Karma
2
Flippy es el único que se sabe comportar en este foro.

Hostia pues no, el tampoco es el que se sabe comportar en el foro. Seguiré buscando.
 
M

Magic978

Flippy es el único que se sabe comportar en este foro.

Hostia pues no, el tampoco es el que se sabe comportar en el foro. Seguiré buscando.
*Modo Ironia On* Casi me muero de la risa jajajajajaja. *Modo Ironia Off* ¿te aburres mucho verdad?
 

sorrowon

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
28
Karma
2
ese toque forero con lo de ironia te ha quedado muy pro ¿Jugamos a dar palmadas?
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Bueno, mi intención no era la de vacilar ni mucho menos, solo que supierais mas o menos lo que me gustaría hacer y que me ayudarais un poco. Aqui dejo dos fotos que acabo de hacer, aunque creo que no haría falta pero en fín...





Muchas gracias a todos, sigo escuchando propuestas. Lo de las plantas también es buena idea... jeje y los camaleones también me molan, lo que pasa que tendría que aprender a cuidarlos (nunca he tenido uno), lo de la araña venenosa ya da mas grima... xD
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
jajajaja!! la gente se aburre mucho,eh ?? pues yo en mi buhardilla de mi chalet de 460 m2 de valdebebas con 3mil m2 de parcela, con mi Proyector 1080p que lo pille en oferta por 6000 € con un 7.1 de Bang & Olufsen y con un sillon de cuero,ademas de un pc gamer (de gama alta claro esta),apenas me costo 3000 € , y mi querida ps3 con todo el catalogo de juegos que hay actualmente (si! incluido el Fifa y el Pes2008),me queda muy bien mi acuario de 2 m de largo y capacidad de mil litros con peces globo que ahora estan muy bien de precio a 4000 € la unidad . Pasa de camaleones,serpientes y mariconadas de esas,te recomiendo el acuario que da mucha vida.... A ver si cuelgas unas fotitos de tu "rinconcito" ....... ;)
 

sorrowon

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
28
Karma
2
Interesante. Ha hecho fotos de la tele solo porque he dicho que era mentira.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Interesante. Ha hecho fotos de la tele solo porque he dicho que era mentira.
jajaja Dicen que cuando imaginas algo con todas tus fuerzas y lo deseas se cumple, eso acabo de hacer yo y mira, ha aparecido la tele y le he hecho unas fotos. Prueba tu algún dia...

Ya pasando de ti, que los demás foreros sigan dandome sus ideas si quieren claro está... jeje. Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
jajajaja!! la gente se aburre mucho,eh ?? pues yo en mi buhardilla de mi chalet de 460 m2 de valdebebas con 3mil m2 de parcela, con mi Proyector 1080p que lo pille en oferta por 6000 € con un 7.1 de Bang & Olufsen y con un sillon de cuero,ademas de un pc gamer (de gama alta claro esta),apenas me costo 3000 € , y mi querida ps3 con todo el catalogo de juegos que hay actualmente (si! incluido el Fifa y el Pes2008),me queda muy bien mi acuario de 2 m de largo y capacidad de mil litros con peces globo que ahora estan muy bien de precio a 4000 € la unidad . Pasa de camaleones,serpientes y mariconadas de esas,te recomiendo el acuario que da mucha vida.... A ver si cuelgas unas fotitos de tu "rinconcito" ....... ;)
me parto ja ja ja mu bueno ja ja ja un elefante y un par de jirafas pa darle ambiente exótico ja ja y que no falten los zulús ja ja ...bueno fuera coña te lo estás montando que te cagas ya verás como el esfuerzo merece la pena...mi sofá ya tiene huella hommer simpson :D:D
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pasa de camaleones,serpientes y mariconadas de esas,te recomiendo el acuario que da mucha vida.... A ver si cuelgas unas fotitos de tu "rinconcito" ....... ;)
Si, están muy chulos, como le he dicho a Flippy quiero algo para no sentirme "tan solo" cuando estoy aqui arriba y no hay nadie. Aunque un acuario chulo, bien iluminado y eso con sus peces creo que se sale un poco de mi presupuesto, bueno gracias tio ;)
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Bueno chavales! q descanseis! me voy a meter en mi camita de 4 x 2 que me han traido hoy unas sabanas de seda persa a medida y estoy deseando probarlas .... Antes voy a poner mi Despertador Rolex de oro y diamantes que el mismo alfayet me trajo de Harrod´s , Buenas noches !!!!!
 
Superior