Mascota!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tenia un camaleón y un hamster!! molaban un huevo.

El camaleón MARCUS y el hamster SATÁN.

Comprate un perrillo o un hamster tio, o un hurón que tambien mola!
Pero el hamster es bastante divertido, sobretodo si le compraas una bola de esas donde lo metes y el tio va rodando por tu habitación, es la risa
Gracias a todos por vuestros comentarios chicos, creo que me voy a decidir por un acuario bien adornado y con buena iluminacion y colorido y luego alguna planta chula, creo que quedaría guay Aunque me gustaría un animal para poder cogerlo y jugar y eso... pufff ya veremos, cuando ponga algo os lo enseño, gracias de nuevo.
Yo te recomendaria uno de los dos q tengo, pero ambos requieren mas cuidados de los q uno puede llegar a tener ganas de dar siempre. Por un lado mis 2 rottweilers... pa la guardilla se qda chico el tema xD y por el otro un Huron, pero tienen sus necesidades y no son de dejarlos solos mucho tiempo y eso. La otra es una tortuga de esas de agua/tierra que empiezan siendo del tamaño del pulgar. Tube una 6 años, se puso como un plato de postres, era enorme, se llamaba Ripley y como ivernan y eso ni te enteras de q esta mcuhas veces, pero tienes q tener cuidado donde pisas SIEMPRE.
Si eres de las personas que le gusta viajar en vacaciones o en la ocasión que pueda, con toda la familia, o en su defecto vives solo y no existe una persona que pueda cuidar de tu mascota, te recomiendo encarecidamente una cosa: NO TE CONSIGAS UNA. ¿Por que? Porque mientras estás feliz de vacaciones el pobre animal estará muriendose de hambre, la matará el vecino, morirá de calor, etc, etc, y si le lo dejas a alguien con excepción de una persona total y absolutamente confiable no sabes que fin podrá tener el inocente, o finalmente para que no ocurra nada de eso espero que no se te ocurra dejarlo en un parque o en alguna área verde para deshacerte del problema.
Para tener un animalito que te haga compañia tienes que ser muy responsable, paciente (recuerda que les gusta hacer sus "gracias" donde se le ocurra, en especial si es éxotico), cariñoso y estar pendiente de él (que coma lo sufiente, que no tenga sed, estar pendiente de su salud, etc, etc).
Es mejor, siempre siempre tener una mascota tradicional (perro, gato) a un animal exótico, éstos demandan mucho más cuidado y atención, además de que te resultan más caros en todo aspecto y si al final te aburres de él o te molestas (ojalá nunca pase eso), a mucha gentese le ocurre botarlo a la calle o al campo. ¡Pobre animal! ¿te gustaría que te hicieran eso si colmas la paciencia de tus padres? Al menos tú podrías valer por ti mismo y salir adelante.
Bueno, si exageré disculpen pero me da mucha pena y bronca como la gente trata a sus animalitos, se compran iguanas, tortugas y demás solo para "pintear", mientras los inocentes sufren por falta de cuidado y de un ambiente más acorde a su naturaleza.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn