Mascota!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, mi intención no era la de vacilar ni mucho menos, solo que supierais mas o menos lo que me gustaría hacer y que me ayudarais un poco. Aqui dejo dos fotos que acabo de hacer, aunque creo que no haría falta pero en fín...

Muchas gracias a todos, sigo escuchando propuestas. Lo de las plantas también es buena idea... jeje y los camaleones también me molan, lo que pasa que tendría que aprender a cuidarlos (nunca he tenido uno), lo de la araña venenosa ya da mas grima... xD

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
juanjico. te aconsejo que no pongas lo juegos encima de la ps3 se puede rallar. yo lo puse una vez y la tengo un poco rallada ejeje y es mejor de mascota un canario un loro o nose un gato tiene menos nesesidades que un perro.
Bueno, yo jamás recomiendo tener animales si no se va uno a ocupar enteramente de ellos. Y aún peor si se trata de pájaros enjaulados o peces dando vueltas en unos centímetros cúbicos durante toda su triste existencia.

Lo mejor serán unas plantas o algo de lo que no te tengas que preocupar demasiado y que no implique privárlo de su libertad o disfrute de la vida.

Mejor no compremos animales de decoración, por favor. Esa es mi opinión.

Felicidades por tu peazo de tele,
juanjicoo, porque no te piensas un bonito acuario, de agua templada, los peces tropicales relajan muchos y con dos o tres "gadgets" dosificadores de comida, depurador, calebntador y poco más, te puedes descuidar de ellos e incluso irte de "holydays" sin problemas....es una sugerencia

juanjico. te aconsejo que no pongas lo juegos encima de la ps3 se puede rallar. yo lo puse una vez y la tengo un poco rallada ejeje y es mejor de mascota un canario un loro o nose un gato tiene menos nesesidades que un perro.

Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje
Hola, no tengo los juegos encima, ese mueble tiene dos lejas de cristal, en la de abajo tengo la ps3 y en la de encima los juegos . Es del Ikea 45 € xD.
Pues sí, quizás la mejor opción sea comprar un bonito acuario y alguna planta, gracias por vuestros comentarios chicos. Se siguen escuchando propuestas, jeje.

comprate una vida maestro!

Iniciado por necro Ver Mensaje
Este comentario no lo entiendo...

Lo del aquario estaria muy bien, y es muy relajante, tienes que tener un poco de cuidado pero tampoco mucho, si tienes todo esos filtros, no te llevara tanta faena!!! Lo que tambien te puede quedar muy bonito es un Bonsai, son muy xulos, en serio!!!
Saludos!!!!!

Iniciado por AMR_CAT Ver Mensaje
Sí, tienes razón, algo de vegetación no quedaría mal, tengo que dar una vuelta a ver si veo algo chulo.

Hola, no tengo los juegos encima, ese mueble tiene dos lejas de cristal, en la de abajo tengo la ps3 y en la de encima los juegos . Es del Ikea 45 € xD.
Pues sí, quizás la mejor opción sea comprar un bonito acuario y alguna planta, gracias por vuestros comentarios chicos. Se siguen escuchando propuestas, jeje.

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Buenas tronklon lo tienes mu bien ventilado y con espacio pero si pones la makina en la balda de arriba cogerá menos polvo del suelo.....todo sea por mimarla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn