Mascota!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jajajaja!! la gente se aburre mucho,eh ?? pues yo en mi buhardilla de mi chalet de 460 m2 de valdebebas con 3mil m2 de parcela, con mi Proyector 1080p que lo pille en oferta por 6000 € con un 7.1 de Bang & Olufsen y con un sillon de cuero,ademas de un pc gamer (de gama alta claro esta),apenas me costo 3000 € , y mi querida ps3 con todo el catalogo de juegos que hay actualmente (si! incluido el Fifa y el Pes2008),me queda muy bien mi acuario de 2 m de largo y capacidad de mil litros con peces globo que ahora estan muy bien de precio a 4000 € la unidad . Pasa de camaleones,serpientes y mariconadas de esas,te recomiendo el acuario que da mucha vida.... A ver si cuelgas unas fotitos de tu "rinconcito" .......

Interesante. Ha hecho fotos de la tele solo porque he dicho que era mentira.

Iniciado por sorrowon Ver Mensaje
jajaja Dicen que cuando imaginas algo con todas tus fuerzas y lo deseas se cumple, eso acabo de hacer yo y mira, ha aparecido la tele y le he hecho unas fotos. Prueba tu algún dia...

Ya pasando de ti, que los demás foreros sigan dandome sus ideas si quieren claro está... jeje. Saludos.

jajajaja!! la gente se aburre mucho,eh ?? pues yo en mi buhardilla de mi chalet de 460 m2 de valdebebas con 3mil m2 de parcela, con mi Proyector 1080p que lo pille en oferta por 6000 € con un 7.1 de Bang & Olufsen y con un sillon de cuero,ademas de un pc gamer (de gama alta claro esta),apenas me costo 3000 € , y mi querida ps3 con todo el catalogo de juegos que hay actualmente (si! incluido el Fifa y el Pes2008),me queda muy bien mi acuario de 2 m de largo y capacidad de mil litros con peces globo que ahora estan muy bien de precio a 4000 € la unidad . Pasa de camaleones,serpientes y mariconadas de esas,te recomiendo el acuario que da mucha vida.... A ver si cuelgas unas fotitos de tu "rinconcito" .......

Iniciado por kikichurry Ver Mensaje
me parto ja ja ja mu bueno ja ja ja un elefante y un par de jirafas pa darle ambiente exótico ja ja y que no falten los zulús ja ja ...bueno fuera coña te lo estás montando que te cagas ya verás como el esfuerzo merece la pena...mi sofá ya tiene huella hommer simpson

Interesante. Ha hecho fotos de la tele solo porque he dicho que era mentira.

Iniciado por sorrowon Ver Mensaje
Efectivamente a hecho fotos solo para alimentar tu ego jajajajajajaja

Jajajajajajajajajajajaja

Pasa de camaleones,serpientes y mariconadas de esas,te recomiendo el acuario que da mucha vida.... A ver si cuelgas unas fotitos de tu "rinconcito" .......

Iniciado por kikichurry Ver Mensaje
Si, están muy chulos, como le he dicho a Flippy quiero algo para no sentirme "tan solo" cuando estoy aqui arriba y no hay nadie. Aunque un acuario chulo, bien iluminado y eso con sus peces creo que se sale un poco de mi presupuesto, bueno gracias tio
Bueno chavales! q descanseis! me voy a meter en mi camita de 4 x 2 que me han traido hoy unas sabanas de seda persa a medida y estoy deseando probarlas .... Antes voy a poner mi Despertador Rolex de oro y diamantes que el mismo alfayet me trajo de Harrod´s , Buenas noches !!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn