PARA FNACKER!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
FNAKER HA ESCRITO ESTO...


Quote:
Originalmente publicado por sorrowon Ver post
Noticias frescas.
Podría pasar desapercibido este post, y mira que es chorra, pero como esta noche tengo mucho tiempo libre me he decidido a mirar si este era tu estilo, y viendo que tenias pocos post, me he permitido leerlos todos, y casualmente me he encontrado...

Quote:
Originalmente publicado por sorrowon Ver post
A mi me gusta postear para que aumente el contador de posteos.
Compórtate un poco, postea cosas con sentido, y no post absurdos.

Quote:
Originalmente publicado por sorrowon Ver post
A mi me gusta El Fary que en paz descanse.
Dos post chorra en un mismo hilo.. lo llamaban Troll??

Saludetes!!


NO ES UN TROL ES UN FLAMER MIRA ESTO

A diferencia de un troll,un flamero no busca intencionadamente interrumpir las discusiones en un foro o enfadar a sus participantes, es decir usar mensajes groseros u ofensivos o fuera de tema etc,
Los troll solo tienen la intención clara y absoluta de provocar una reacción en los demás de enfado,malestar...Un trolll en casi siempre de sus apariciones la falta de respeto a los demas usuarios es mas que clara y evidente..
Sin adentrarnos en el perfil psicologico de un ´´troll´´(eso ya seria otro tema),y las causas y los porques que le llevan a dicha actitud,podriamos decir que un troll suele tener una media de vida corta,pues inevitablemente sera baneado en su segunda o tercera aportacion al tema a tratar,foro etc..
Pero un flamero va mas alla,aunque sus raices fuesen o se cofundiesen a la de un troll...un flamero es algo diferente,en principios y conceptos.
Un flamero como norma general su aportacion al tema en cuestion a tratar,la informacion que el exponga casi siempre,por no decir siempre sera de poca o nula utilidad,rayando en muchas ocasiones lo absurdo,lo subrealista...
lo inimaginable...
lo ridiculo..
Un flamero expondra dudas,planteamientos,teorias etc..pero con una clara y denotante vanalidad y superficialidad de fondo,nunca profundizara,porque eso significaria ponerse ´´serio´´ y eso seria un handicap a la hora de postear su racion diaria de paridas/gilipolleces...
Un flamero aparte de lo descrito en los puntos anteriores,aunque sus contestaciones y argumentos sean sacados de la mismisima clase de parbulario,dichos comentarios,opiniones,gilipolleces deben ir sutilmente maquilladas con cierto apice de humor,para que no resulte tedioso a la hora de leer sus tropecientos comentarios sobre tropecientos temas y encasillarle injustamente como un misero troll.
Un flamero,el buen flamero,es aquel,que a pesar de haber sido victima de una falta de respeto por parte de algun usuario,ataque personal,mediante insultos,no pierde sus formas y sigue en su tonica y responde a dicha represalia con su misma ´´elegancia de flamero´´ sin caer en en insulto facil etc,eso seria como ya he dicho en el parrafo anterior,eso seria caer bajo y volverse un troll.
Un flamero es querido por muchos.
Odiados por otros.
Y siempre estara en la cuerda floja del ban...
Hoy sera tu amigo,podras hablar con el,pero mañana,quien sabe...su cuenta habra sido eliminada...
porque la vida del flamero es corta y efimera.

Para la gente que no diferencia TROLL de FLAMER y va llamando asi a la gente a la ligera.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Fnacker no respetas a los demas, caes enseguida en el insulto si que nadie te insulte si te lees las efiniciones te acercas un poquito a la de trol!
--- [ Añadido ] -----
que no te siente maL.
 
Última edición:
M

Magic978

¿De que se supone que trata este tema?

¿Cual es la utilidad que tiene para el foro?

Todo esto hablarlo mejor por MP ;)
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Aja y quieres que te demos un premio por que Fnacker le dijo troll y no lo era? para ser sincero yo jamas habia escuchado ese termino... Tal vez sea porque este es el unico foro donde he estado :cool: y creo que otros muchos no lo sabran.

No lo pudiste hablar por privado?. Sorrowon jamas habia escuchado de el pero viendo como ha empezado, no me espero mucho de el.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Uff tio si quieres meterte conmigo por privi estaria mejor :cool: aunque no creo que sepas mandar un privi dado que te dedicas a Flamear y no a trolear, existe gente de todo tipo eh xD.

Saludos ;)
 
M

Magic978

¿El mono es tu novio?
Jajajajajajaja bueno tio pues hay tienes la excusa para el baneo, ahora mismo hago un pantallazo y adios.

Jajajajajajaja que rapido se te puede llevar al terreno donde quiere uno.

Tu orgullo te ciega tio, venga cuidate ahhh y por cierto disculpame si en algo te e ofendido clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior