breakbeat

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
a quien le gusta el break beat,por aqui en andalucia nos encanta y mas en mi ciudad(algeciras) a ustedes os gusta?que las disfruteis

  1. [youtube=R1vRCzMWid0]video[/youtube]
[youtube=-WJhzY39DJ8]video[/youtube]
 
Última edición:

sorrowon

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
28
Karma
2
A mi me gusta la polka y el chachacha. Eso del break beat nunca lo he probado

¿Consiste en mover tu cuerpo como si tuvieses un ataque epileptico?
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Ami me gusta bastante, conoces a Dj_blade?¿ es bueniiiisimo, aunque hace tiempo que no lo escucho
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Yo una vez posteaba mientras cagaba..y no veas como olia, ahora me bajare una cancion de brakdanw de ese..aber que tal..=D
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Como va la nochecita eh?¿ sockbone, vas una broma tras otra parece ser... xD
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Como va la nochecita eh?¿ sockbone, vas una broma tras otra parece ser... xD
Esque me llaman el bromas de mi barrioo, y la noche es larga, como los vinilos del fary!
--- [ Añadido ] -----
Ya he puest a bajar breakbackdance m pone en la mula
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Nadie conoce eso..brak beat..xDDDDDDDD!
Por lo menos en valencia.! xD
Hay ay ay... pero que me estas contando chaval... que no lo conoceis xDDDDDDDD:D

BreaK-BeaT cosa sagrada nº1!!!!!!!!!!:D

Oye tio, el breakbeat ami me encanta, ademas estoy aprendiendo a producir y todo xD si quieres me agregas al msn (despues te mando un privado ok?) y te paso unos temazos... yo ya mismo me toy sacando un temita con un colega y si lo quereis pongo aqui el link:p

PD: Somos vecinos, vivo en sanfernando xDDD:D
--- [ Añadido ] -----
Ami me gusta bastante, conoces a Dj_blade?¿ es bueniiiisimo, aunque hace tiempo que no lo escucho
Ya ves tio, el blade es la poya... conoces al ant? ese xabal es superdotado jojojojo as visto los temas suyos?... BESTIALES:D

Bueno os dejo aqui que me voy a cabrear porque no me van los altavoces y me queo sin musica asi que dejo el breakbeat ya xdddd
--- [ Añadido ] -----
Puffff acabo de escuchar esa cancion tio, eso no creo que tenga los BPM a mas de 135 xDDD, no me gusta nada, haber si despues os pongo raciones de Break del bueno jajajajaja:D

Sabes que es nu skool samunaruto?
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
No saben que es la musica de verdad eh?:D

Por cierto, si es verdad que gusta mucho por aqui, sobre todo en Sevilla, Cádiz y Málaga...

Ahora mismo te mando un mp samunaruto;)
Rever hasta en el foro los hablas del break¡¡XD lo tuyo si que es vicio.

Pues en mi ciudad no saben ni que existe...y la verdad por lo escuchado está bien pero todavía no me ha calado de lleno aunque la veo buena música.

Y decidle al DJ REVER que sin zhertarus y sus consejos sobre break...mal va Xd(bueno vale mis consejos solo sirven para empeorarle el tema pero no soy yo muy bueno en esas cositas XD.)
 
Superior