breakbeat (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Nadie conoce eso..brak beat..xDDDDDDDD!
Por lo menos en valencia.! xD

Iniciado por sockbone Ver Mensaje
Hay ay ay... pero que me estas contando chaval... que no lo conoceis xDDDDDDDD

BreaK-BeaT cosa sagrada nº1!!!!!!!!!!

Oye tio, el breakbeat ami me encanta, ademas estoy aprendiendo a producir y todo xD si quieres me agregas al msn (despues te mando un privado ok?) y te paso unos temazos... yo ya mismo me toy sacando un temita con un colega y si lo quereis pongo aqui el link

PD: Somos vecinos, vivo en sanfernando xDDD
--- [ Añadido ] -----

Ami me gusta bastante, conoces a Dj_blade?¿ es bueniiiisimo, aunque hace tiempo que no lo escucho

Iniciado por Pyros Ver Mensaje
Ya ves tio, el blade es la poya... conoces al ant? ese xabal es superdotado jojojojo as visto los temas suyos?... BESTIALES

Bueno os dejo aqui que me voy a cabrear porque no me van los altavoces y me queo sin musica asi que dejo el breakbeat ya xdddd
--- [ Añadido ] -----
Puffff acabo de escuchar esa cancion tio, eso no creo que tenga los BPM a mas de 135 xDDD, no me gusta nada, haber si despues os pongo raciones de Break del bueno jajajajaja

Sabes que es nu skool samunaruto?

No saben que es la musica de verdad eh?

Por cierto, si es verdad que gusta mucho por aqui, sobre todo en Sevilla, Cádiz y Málaga...

Ahora mismo te mando un mp samunaruto

Iniciado por Rever Ver Mensaje
Rever hasta en el foro los hablas del break¡¡XD lo tuyo si que es vicio.

Pues en mi ciudad no saben ni que existe...y la verdad por lo escuchado está bien pero todavía no me ha calado de lleno aunque la veo buena música.

Y decidle al DJ REVER que sin zhertarus y sus consejos sobre break...mal va Xd(bueno vale mis consejos solo sirven para empeorarle el tema pero no soy yo muy bueno en esas cositas XD.)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn