para mi el mejor portero del mundo (casillas)

Conversación publicada en el foro Charla

Soy del madrid y Valdes me parece mejor portero q casillas, al igual q reina o cesar mismo, q fue el q logro llevar al madrid a ganar su octava copa de europa, si mal no recuerdo, hasta q se lesiono antes de la final y entonces aparecio este personaje. De todas maneras ninguno de esos le hace sombra ni a Toldo, Buffon o Cech del Chelsea. Nadie puede decir q un portero con un agujero en su juego tan grande como es el juego aereo pueda ser el mejor del mundo. Tiene un 1 contra 1 espectacular, de acuerdo. Pero cada vez q le entran al madrid por las bandas o hay uyn corner hay q echarse a temblar. Es una opinion como las de todos las demas y respeto las vuestras ya q se q ese hombre no se porque extraño poder tiene estrella.... Igual q Raul, q por mucho q haya dado al madridismo se han empeñado en considerarlo uno de los mejores jugadores del mundo PORQUE CORRE MUCHO Y SU SACRIFICIO ES INAGOTABLE... pos pongo a Martin Fiz y ya no te cuento... tecnica y tacticamente es una penuria.

Ahora q he visto el video te puedo decir q te hago uno mas largo de cantadas espectaculares y sin tantas repeticiones ni cambios d camara. Tambien te digo q hago uno en el q cualquier portero de primera linea parezca igual de bueno, y ademas incluyo paradas en salidas de corners o disputas aereas q no sale ninguna en este.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn