para mi el mejor portero del mundo (casillas)

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Aquí tienes como poner los videos de youtube directos. Te he editado tu post para que salga.
Casillas es el mejor portero del mundo. Ahi le has dado.

Saludos.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
A mi tambien me lo parece, soy del barça pero no me tiembla la mano a la hora de decir que tienes toooda la razon, casillas es el mejor, y si alguna vez le han metido goles es por esa panda de paquetes que el madrid tiene como defensa.

saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Es un porterazo, ojala el Barça tubiera un portero así. Es el mejor del mundo y le ha salvado un montón de partidos al Real Madrid. San Casillas.
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Soy del madrid y Valdes me parece mejor portero q casillas, al igual q reina o cesar mismo, q fue el q logro llevar al madrid a ganar su octava copa de europa, si mal no recuerdo, hasta q se lesiono antes de la final y entonces aparecio este personaje. De todas maneras ninguno de esos le hace sombra ni a Toldo, Buffon o Cech del Chelsea. Nadie puede decir q un portero con un agujero en su juego tan grande como es el juego aereo pueda ser el mejor del mundo. Tiene un 1 contra 1 espectacular, de acuerdo. Pero cada vez q le entran al madrid por las bandas o hay uyn corner hay q echarse a temblar. Es una opinion como las de todos las demas y respeto las vuestras ya q se q ese hombre no se porque extraño poder tiene estrella.... Igual q Raul, q por mucho q haya dado al madridismo se han empeñado en considerarlo uno de los mejores jugadores del mundo PORQUE CORRE MUCHO Y SU SACRIFICIO ES INAGOTABLE... pos pongo a Martin Fiz y ya no te cuento... tecnica y tacticamente es una penuria.

Ahora q he visto el video te puedo decir q te hago uno mas largo de cantadas espectaculares y sin tantas repeticiones ni cambios d camara. Tambien te digo q hago uno en el q cualquier portero de primera linea parezca igual de bueno, y ademas incluyo paradas en salidas de corners o disputas aereas q no sale ninguna en este.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues yo tengo un empate entre Casillas y Buffon, pero mucho mas aporta Casillas por la defensa que tiene.

Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Peter Cech es mucho mejor
Ademas, si contamos con el Madrid solo vale, pero Casillas con España ha cantado mas que la Pantoja

A ver si Hildebrand se pone las pilas y muestra el nivel que le hizo campeon con el Sttutgart jeje
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
jajajaja GuNnM23 comopuedes decir tal barbaridad tu no eres del madrid ni de coña no es posible que digas eso
soy del madrid, es un equipo, no tienen porque gustarme algunos jugadores q tiene. Ronaldo tendria q seguir ahi y Van Gol , por muchos goles q meta, no me parece para nada un buen delantero centro con tecnica, potencia y gol como es el mejor 9 del mundo. Baptista o Sneijder lo harian mil veces mejor en el puesto de raul pero es q si lo quitan ... chungo. Alinear a Michel salgado habiendo tenido a cicinho me parecia vergonzoso, y ahora ya no esta PARA QUE ? al gallego le qdan mil años de contrato cobrando una pasta y es suplente po debajo incluso de miguel torres. Marcelo lo va a hacer genial, pero Roberto carlos sigue siendo a dia de hoy el mejor del mundo en su puesto,,, porque no cumplieron como unos caballeros con el ? porque largaron a redondo por apoyar a Sanz en las elecciones ? NO SIEMPRE TU EQUIPO HACE COSAS CON LAS Q ESTES DE ACUERDO, lo cual no quiere decir q dejes de ser hincha.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
casillas es bueno, muy bueno pero como ha dicho GuNnM23 tiene un defecto que no puede tener un portero, un portero tiene que salir a buscar los balones aereos, por culpa de eso al madrid le meten muchos goles de cabeza o de corners o lo que sea, de reflejos sera muy bueno pero de nada le sirven para los balones altos. En el 1vs1 tambien sera muy bueno pero eso no asegura de que vaya a parar todos los 1vs1 que tengan o que siempre le marquen de 1vs1 como se ha podido ver en este golazo de keita.
y decir que es el mejor del mundo me parece una barbaridad.
Cuando Cech, van der sar entre otros son muchisimo mas buenos que el.
pero en fin, para gustos los colores:D
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
el mejor...y no lo digo pq sea del madrid...en 1 a 1 nunca le an ganado ( q yo recuerde)...y saca las imparables...y lo del futbol aereo creo q a mejorado muchisimo en la salidas de los corners las saca de puños casi siempre....

Pd: el paradon en el minuto 2:16 ( el q le saca de la cabeza del jugador)...q parada, la mejor!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Qsi hombre q este tio es mi idolo..q yo tambien soy portero y le pongo una estampitaxD
En serio muy buen portero..
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, a mi si me gusta el fútbol y soy del Valencia, pero reconozco que Casillas si puede ser el mejor portero del mundo en éstos momentos. Lo cuál no quiere decir que no se me ocurran porteros mejores en tiempos pasados, pero él es el cancerbero del momento.

Si, saliendo a por el balón no es de los mejores, pero a nivel global ahora mismo se barre a quién sea, es mi opinión. Y eso que le tengo cierta tirria al Madird, :D

Bufón también es un fiera, pero bastante más irregular, a mi parecer.

Saludos.
 
Superior