Ahora si, me voy del foro para siempre.

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, pues ahora si. Me despido del foro para siempre. No quería decir nada, pero es que me gustaría hacer dos comentarios..

Algunos habréis notado que últimamente no me meto en el foro y que cuando lo hago, me pongo demasiado áspero con alguna gente. Por ese motivo me despido del foro, ya que no puedo ayudar más, prefiero irme y no seguir jodiendo.

Ahora que me voy me gustaría decir un par de cosas mas:

Gracias a Ichi, Stewie, Davids, Aerith, Bitxo, PsPShyco y BigInJapan, por ser tan buenos amigos conmigo (mientras fui moderador). Aparte de buenos en vuestro trabajo sois unas buenas personas, y eso os ayudará mucho en la vida, o por lo menos lo merecéis.

Jose me has decepcionado, a pesar de todo el esfuerzo que he puesto en la web o toda la cercanía que tuvimos cuando fui moderador, cuando te pregunto algo por MSN me respondes con una frialdad increíble.

En fin, espero que mis tutoriales, videotutoriales, noticias etc sirvan de algo a la gente, porque eso es lo que importa, saber que ayudas a la gente, y no un puto puñado de píxeles con forma de estrella o carra sonriente.

En fin... nos veremos!

P.D: No os creéis otras cuentas para daros estrellas a vosotros mismos para tener el color del nick azul, porque es una puta mierda y no da muchas mas posibilidades que siendo un usuario normal.
te echaremos de menos ojala no te fueras esperemos verte por aqui aunque sea una vez al año
saludos siempre te recordaremos
pd: tu nunca jodiste nunca ademas tus comentarios noticias tutos fueron de gran ayuda ojala no te fueras

PUES YA SABES ADIOS Y PÍRATE YA DE AQUI .
Como dirian los vascos.... AUGUR xDDDD

Iniciado por xX__KarTieR__Xx Ver Mensaje
Si te crees que mi contestación va con mala intención estás equivocada Kartier, lo digo por la "!gracias!" que me has dado.
Pero que a pasado aqui?¿ no me entero... ha habido malos royos o algo asi?¿ y porque sois tan frios con el despidiendoos?¿ nose, no lo entiendo, pues nada pulgo, ya lo siento que hayas tenido malos royos con gente de por aqui, y todo se arregla hablando, es lo que siempre digo.

Bueno un saludo y esperamos verte por aqui pronto.
Jo-der!
No me esperaba que Pulgo se pirase, mas siendo uno de los foreros mas "importantes" que hay nada mas entrar al foro
Espero que sea un hasta luego pq siempre que te he leído me has parecido un forero ejemplar, de los que necesita el foro

Supongo que lo de "Piénsalo" o "Reflexiona" no serviría de mucho (pq para irte supongo que habras reflexionado lo tuyo) pero de todas maneras lo digo, sigue por aqui sin mas, hablando, aunque sea menos y echándote unas risas, pero no te vayas

Que te vaya todo bien fenomeno!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn