Ahora si, me voy del foro para siempre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno, pues ahora si. Me despido del foro para siempre. No quería decir nada, pero es que me gustaría hacer dos comentarios..

Algunos habréis notado que últimamente no me meto en el foro y que cuando lo hago, me pongo demasiado áspero con alguna gente. Por ese motivo me despido del foro, ya que no puedo ayudar más, prefiero irme y no seguir jodiendo.

Ahora que me voy me gustaría decir un par de cosas mas:

Gracias a Ichi, Stewie, Davids, Aerith, Bitxo, PsPShyco y BigInJapan, por ser tan buenos amigos conmigo (mientras fui moderador). Aparte de buenos en vuestro trabajo sois unas buenas personas, y eso os ayudará mucho en la vida, o por lo menos lo merecéis.

Jose me has decepcionado, a pesar de todo el esfuerzo que he puesto en la web o toda la cercanía que tuvimos cuando fui moderador, cuando te pregunto algo por MSN me respondes con una frialdad increíble.

En fin, espero que mis tutoriales, videotutoriales, noticias etc sirvan de algo a la gente, porque eso es lo que importa, saber que ayudas a la gente, y no un puto puñado de píxeles con forma de estrella o carra sonriente.

En fin... nos veremos!

P.D: No os creéis otras cuentas para daros estrellas a vosotros mismos para tener el color del nick azul, porque es una puta mierda y no da muchas mas posibilidades que siendo un usuario normal.
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
te echaremos de menos ojala no te fueras esperemos verte por aqui aunque sea una vez al año
saludos siempre te recordaremos
pd: tu nunca jodiste nunca ademas tus comentarios noticias tutos fueron de gran ayuda ojala no te fueras
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Cada tonto con su tema......Y digo yo...porque a alguna gente le preocupa tanto que le den las gracias esas o tener el nick azul ???? Vaya tontunas.....
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
No te conozco mucho, pero cualquier miembro es libre de irse o de registrarse, y viendo tu perfil, veo que perdemos a uno de los grandes. Bueno un abrazo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Pero que a pasado aqui?¿ no me entero... ha habido malos royos o algo asi?¿ y porque sois tan frios con el despidiendoos?¿ nose, no lo entiendo, pues nada pulgo, ya lo siento que hayas tenido malos royos con gente de por aqui, y todo se arregla hablando, es lo que siempre digo.

Bueno un saludo y esperamos verte por aqui pronto.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
No se, lo que habra pasado, pero no deberia tener un poco de respecto no? Y despedir de esa manera.

Bueno, yo no te conozco mucho, pero bueno, espero verte pronto por aqui y muchas gracias por tus magnificos tutoriales.

Un saludo muy fuerte.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Jo-der!

No me esperaba que Pulgo se pirase, mas siendo uno de los foreros mas "importantes" que hay nada mas entrar al foro
Espero que sea un hasta luego pq siempre que te he leído me has parecido un forero ejemplar, de los que necesita el foro

Supongo que lo de "Piénsalo" o "Reflexiona" no serviría de mucho (pq para irte supongo que habras reflexionado lo tuyo) pero de todas maneras lo digo, sigue por aqui sin mas, hablando, aunque sea menos y echándote unas risas, pero no te vayas

Que te vaya todo bien fenomeno!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Me dejas de piedra.

Tu y yo no hemos hablado nunca, pero esto no impide que me sorprenda, ya que yo pienso que eres una de las personas que ha hecho que el foro esté en tan buen lugar gracias a tus aportes, por lo que la verdad me apena mucho tu despedida, a pesar de que llevo solo 3 meses en el foro .

Un mal bache en el camino lo tiene cualquiera.

Si te vas,te deseo mucha suerte.

Se que es inutil pedirte que te quedes. pero bueno, piensalo.

Saludos
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Pero que a pasado aqui?¿ no me entero... ha habido malos royos o algo asi?¿ y porque sois tan frios con el despidiendoos?¿ nose, no lo entiendo, pues nada pulgo, ya lo siento que hayas tenido malos royos con gente de por aqui, y todo se arregla hablando, es lo que siempre digo.

Bueno un saludo y esperamos verte por aqui pronto.
¿Qué más da que le ponga un adiós en 4 renglones que en 2 palabras, si se va a ir igual?
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Bueno, Pulgo... ha sido un honor conocerte y me quedo con el recuerdo de cuando eras moderador ya que como bien tu has dicho, después contestabas a la gente de manera borde y áspera.

En cuanto a Kartier, no creo que hayas pensado muy bien lo que querías poner, espero que sea eso, si no... me acabas de dar una impresión mala, muy mala!

En cuanto a la contestación de Pulgo a Kartier me parece la correcta para decírsela solo a el... por MP, ya que se quiso hacer el gracioso con lo de agur y le salió gato por liebre...

Es mi punto de vista.

Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Nose, pero esque me a chocado, sin mas. Por mi forma de ser no despediria a una persona que a aportado mcuho al foro con esa frialdad como si no te importase, vale yo no le conozco de nada, sol de verle algun que otro post por ahi, pero da lo mismo, es una persona que a aportado mucho y a ayudado a mucha gente. solo eso
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Bueno... tu reputacion te precede, sin saberlo, algunas veces has ayudado a muchas personas como yo, que te agradezco ahora todo el trabajo que te has tomado con esta pagina.
Saludos, y espero que te vaya bien en todo lo que hagas
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Yo no llevo mucho en este foro(desde abril),pero es inevitable coger cariño a ciertos miembros sin conocer nada mas que los comentarios que se hacen en este foro y uno de esos es el que hoy se despide,pulgo,como digo, sin saber muy bien porque, me caias simpatico,no se realmente que te habra ocurrido para tomar esta decision tan drastica,no me sabe bien que abandones pero respeto tu decision,espero volver a verte por aqui de vez en cuando,un saludo tio.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
e no entiendo tu marcha pero no tienes por que irte es cierto que ultimamente no has dado unas respuestas muy amables pero no pasa na puedes seguir por aqui no es necesario que te vallas pero si es tu eleccion se aceptara un saludo
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Estoy teniendo un Deja vú XDD...
Bueno Pulgo si de verdad te vas pues que te vaya todo muy bien y muchas gracias por todos tus aportes al foro.

Hasta la vista colegui;).
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Bueno, Pulgo... ha sido un honor conocerte y me quedo con el recuerdo de cuando eras moderador ya que como bien tu has dicho, después contestabas a la gente de manera borde y áspera.

En cuanto a Kartier, no creo que hayas pensado muy bien lo que querías poner, espero que sea eso, si no... me acabas de dar una impresión mala, muy mala!

En cuanto a la contestación de Pulgo a Kartier me parece la correcta para decírsela solo a el... por MP, ya que se quiso hacer el gracioso con lo de agur y le salió gato por liebre...

Es mi punto de vista.

Un saludo.
por que te he dado una mala impresion?
este chaval me buscaba y me jodia cuando podia antes incluso al principio cuando empecé en el foro, lo agrege al psn id diciendole que era mio ejemplo a seguir, que el era el mejor miembro del foro, que gracias a sus noticias este foro es lo que es ... etc. pues estuvimos perfe hasta que un buen dia me borró sin motivo de la lista de amigos y ya empezó a fastidiarme sobre todo como mod.
P.D. lo de agur lo decia sin mala intencion ni nada, es como si dijera: como dirian los franceses... au revoir xDDDD, pero de todas formas por no causar confusion borro eso.
saludos.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior