Ahora si, me voy del foro para siempre. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Aunque no posteo mucho por el foro lo visito bastante, siempre que veia uno de tus mensajes me paraba a leerlo. Me parece indignante que te echasen de la moderación por ser menor de edad (a decir verdad, ahora no veo de la misma manera a la web...). Por otro lado, marchandote solo consigues perder el "respeto" que te tenian el resto de foreros. Los problemas no se arreglan escapando, se arreglan hechandole cojones. Y si dices que uno de los motivos de tu marcha es porque hablabas mal a la gente, apaga y vamonos... si fuese al contrario todavía le veo sentido, ¿pero que tu eres el que hablas mal y te vas por ello? ¡Coño! Pues o bien, ya que hablas asi a proposito, pasas de la gente que se queje, o bien les hablas de buena manera. ¿Pero irte por eso? Solo das a entender que ademas de menor de edad no eres lo suficientemente maduro.

No es ni por ofenderte, ni por convencerte de que vuelvas, de hecho, si que seria inmaduro volver, te lo digo como un consejo. Así que espero que en otros foros no encuentres los mismos problemas que aquí o sepas solucionarlos de otra manera.

Ya solo me queda decirte hasta pronto y suerte

Salu2!
Yo, aun teniendo pocas respuestas, me he pasado cada día por este foro incluso antes de registrarme y si empre veía a pulgo por algún lado, un tutorial , avance, ayudando a la peña , no se yo bien como va esto de ser moderador pero si es verdad que le quitaron de moderador por ser menor es un fallo muy grande, ya que es un tío que siempre a aportado algo al foro . No se , si te largas de verdad se te echará de menos . Ojala lo arregles todo y te quedes , pero si te vas , buena surte y pásate por aquí de vez en cuando. Hasta la vista compañero
Bueno Pulgo, has tomado una decisión y hay que aceptarla.
Gracias por todo lo aportado y en lo personal un placer conocerte. No estoy para nada de acuerdo en algunas decisiones que tomaste o has tomado pero cada uno es libre de hacer lo que quiera sin perjudicar a los demás.
Respecto a que la minoría de edad fue la causa de tu paso de moderador a usuario no es cierto.
Desde luego que no voy a explicar los porques ya que te corresponde a ti, pero quiero que quede claro que no fue por lo que comentas para que el resto de usuarios no se lleven a equivoco.

Después de esta aclaración, agradecerte de nuevo tu paso por el foro.

Saludos.

Pero que le echen de moderacion por ser menor de edad a mi personalmente me parece una patada en la boca y una injusticia...

Iniciado por shaker
Para explicar un poco lo que yo entiendo de esa decision.

Me imagino que para no tener problemas legales es que no se permite (ahora) que menores de edad sean moderadores de foros.

Injusticia? Despues de todo lo que ha aportado Pulgo, si lo es, pero en el aspecto legal es la decision correcta.

Ojo es lo que yo creo que pasa, no se si este en lo correcto, es una teoria mia.

Saludos.
Por mi que se vaya, normal que lo tiren por menor de edad, si esque lees sus comentarios y es un crio, esto ya lo hizo una vez, y mira si quieres irte pirate y punto no habras post inutiles de despedida, suena duro? mas duro has sido tu, y mas "jilipollas" como tu mismo dices.. si esque te lo dices tu solito, pirate ya y deja de armar revuelo en esta pagina, que esta para hablar de laps3, y no de niñatos que habren post inutiles.
Astaluego!

No.

Y bueno, quiero que este sea mi último comentario. Gracias a todos y hasta siempre. Siempre quise pertenecer a una gran web, en este caso incluso he visto como ha crecido así que en parte estoy contento.
Perdona Kartier y demás gente por ser duro con vosotros, siempre he sido así de gilipollas.

Iniciado por Pulgo Ver Mensaje
perdoname tu a mi, hermano, siempre me caiste de PM, cuando te empezaste a pasar conmigo un poco, me agobie colega, lo siento.
Ahora te voy a agregar al PSN ID tio, si quieres me agregas
Saludos y hasta siempre o hasta que juguemos en el PSN Id o hasta que vuelvas por aqui (ojalá xD)

una cosa, que algun mod me explique esto xD.

Pero que hace Pulgo dandome las gracias pirate del foro nanO ya..que eres un pesao tanta despedida tanta despedida y ya estas mareando..xD

Gracias por darme las gracias.

Iniciado por sockbone Ver Mensaje
En esta vida hay que aceptar tanto las críticas buenas como las malas .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn