Ahora si, me voy del foro para siempre. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Siempre me he querido morder la legua pero eres ridículo, aun recuerdo cuando me dijiste "Quiero ser moderador, hazmelo ya".

Iniciado por Pulgo Ver Mensaje
Yo también me acuerdo Pulgo xD En su presentación como en su tercer post puso eso...
Bueno pues que te valla exelente Pulgo, tu fuiste uno de los usuarios que más respeté por un tiempo, luego dejaste de ser moderador y casi ni te ví y nunca supe lo que te pasó.
Ahora sé lo que te pasó por ser menor de edad y la verdad es que prefiero no comentar nada sobre eso, lo único que te digo es que te valla muy bien.
Pero encuentro una estupidez que te vallas por algo así y por algunos problemas con algunos usuarios, aunque puedes tener tus razones.
Saludos y hasta luego.

Yo también me acuerdo Pulgo xD En su presentación como en su tercer post puso eso...
Bueno pues que te valla exelente Pulgo, tu fuiste uno de los usuarios que más respeté por un tiempo, luego dejaste de ser moderador y casi ni te ví y nunca supe lo que te pasó.
Ahora sé lo que te pasó por ser menor de edad y la verdad es que prefiero no comentar nada sobre eso, lo único que te digo es que te valla muy bien.
Pero encuentro una estupidez que te vallas por algo así y por algunos problemas con algunos usuarios, aunque puedes tener tus razones.
Saludos y hasta luego.

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
Piposoft, cuando le mande el MP (que no lo puse en mi tercer post, aparte de que llevaba un mes y pico en el foro y queria contribuir enormemente) no sabia muy bien de que iba esto, aunque ya lo se de sobra.
arreglemoslo si quieres por MP Pulgo y si no pues nada, pero yo dejo de discutir aqui por respeto al resto de usuarios. saludos

Yo creo que no se ira, ya veras, al final y al cabo se quedara con nosotros. Confio en el.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
No.

Y bueno, quiero que este sea mi último comentario. Gracias a todos y hasta siempre. Siempre quise pertenecer a una gran web, en este caso incluso he visto como ha crecido así que en parte estoy contento.
Perdona Kartier y demás gente por ser duro con vosotros, siempre he sido así de gilipollas.

No.

Y bueno, quiero que este sea mi último comentario. Gracias a todos y hasta siempre. Siempre quise pertenecer a una gran web, en este caso incluso he visto como ha crecido así que en parte estoy contento.
Perdona Kartier y demás gente por ser duro con vosotros, siempre he sido así de gilipollas.

Iniciado por Pulgo Ver Mensaje
0_0, Por que nos haces esto. U_u! Espero que mañana sea, diferente eso espero.
No he coincidido mucho contigo y CREO recordar q el unico roze fue para decirte q no me parecia bien tu forma de criticar el nuevo aspecto del foro hace un par de dias ^_^ pero viendo tus aportaciones he descubierto que me has solucionado la vida unas cuantas veces cuando he tenido problemas con mi ps3 o he querido hacer algo que no sabia. Asi que por eso te doy las gracias aqui, por escrito, nada de estrellas ya q parece q no las vas a necesitar mas y te deseo q esta decision sea un paso adelante para ti y consigas recuperar la paz q supongo q habias perdido ultimamente. Un saludo.
Personalmente no me parece del todo correcto como estas actuando, tu has ayudado mucho y se que si dejas ciertas cosas de lado seguirias aportando mucho.

Si tienes problemas ya yo en mas de una oportunidad te he dado consejos para que mejores tu vida y si los necesitas ahora tambien te los puedo dar.

Por lo que veo ya tomaste esta decision y lo tomare como berrinche de niño si no te vas, y no quiero que te vayas.

Yo no soy quien para meterme en la relacion que tengas con JoseLuis y tampoco me quiero meter.

A ti todavia te falta aprender muchas cosas en la vida y saber que hablando se resuelven los problemas.

Saludos y hasta luego Pulgo.

Personalmente no me parece del todo correcto como estas actuando, tu has ayudado mucho y se que si dejas ciertas cosas de lado seguirias aportando mucho.

Pero que le echen de moderacion por ser menor de edad a mi personalmente me parece una patada en la boca y una injusticia...
Te echaron de la moderación por ser menor de edad??? uyyy aqui si veo algo malo JoseLuis, creo que Pulgo es uno de los mejroes Moderadores aparte de que un menor de edad, bueno unos 13 para arribar puede llegar a ser Moderador sin ningun problema, no entiendo por que el "Racismo" a esto (Esta bien Racismo?? si por que creo que es discriminación) bueno como te dije en el anterior post pasatela bien compi
Te puedo agregar al Ps3??
Salu2!!

la verdad pulgo parece que te has cogio un berrinche o algo asi por que estas actuando con esto de irte como un niño de 7 años que a la minimo obstaculo se va para otro lado un saludo

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje

tio, un berrinche de un niño d 7 años... pues no, pero yo estoy muy decepcionado...

en este foro siempre traté de seguir los pasos de dos personas... Biginjapan y Pulgo (no tengo nada en contra d los demás, ok? )

y ahora te vas tio? asi sin más... pss... bueno, ya traté de cnvencerte por msn y no hay forma... pues que te vaya bien...

pero me decepcionaste tio, lo siento... suerte pulgo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4