Ahora si, me voy del foro para siempre. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

por que te he dado una mala impresion?
este chaval me buscaba y me jodia cuando podia antes incluso al principio cuando empecé en el foro, lo agrege al psn id diciendole que era mio ejemplo a seguir, que el era el mejor miembro del foro, que gracias a sus noticias este foro es lo que es ... etc. pues estuvimos perfe hasta que un buen dia me borró sin motivo de la lista de amigos y ya empezó a fastidiarme sobre todo como mod.

Iniciado por xX__KarTieR__Xx Ver Mensaje
Cualquier persona puede hacer lo que quiera, a mi me Borro Templar de la lista de amigos xD y no por eso me cae mal, es mas tiene razón, me borro por que no tenia ya el Resistance y no habia forma de jugar.
Ahora voy contigo Pulgo pues siempre has sido un gran usuario y Moderador, a mi no me gustaria que te vayas, pero cada persona es libre.
Has aportado mucho al foro, con tus tutoriales, tus post aunque sean muy frios los dices con mucha razón, me gusta tu forma de ser, espero que recapacites, y tu sigue posteando.
Salu2!! y un abrazo Pulgo, el beso en la noche... xD

¿Será que te borré de mi lista de amigos porque te baneamos del foro? De verdad no se por que te quitaron el ban. Además, lo que yo haga en mi PS3 no tiene que ver nada con el foro.

Iniciado por Pulgo Ver Mensaje
Pulgo, tu sabes POR QUÉ me banearon del foro (TRES DÍAS)?
pues buscalo porque yo tengo cosas más importantes que hacer xD, es broma, yo no soy como tú ahora lo pongo.

la verdad pulgo parece que te has cogio un berrinche o algo asi por que estas actuando con esto de irte como un niño de 7 años que a la minimo obstaculo se va para otro lado un saludo

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
No es ningún berrinche. No se si a ti te gustaría que después de dedicar año y medio a la web te larguen de la moderación porque seas menor de edad. Que hables con quien consideras tu amigo y te conteste de mala gana...

Pulgo, tu sabes POR QUÉ me banearon del foro (TRES DÍAS)?
pues buscalo porque yo tengo cosas más importantes que hacer xD, es broma, yo no soy como tú ahora lo pongo.

Ni lo se ni me importa. Y segundo, no generalices sobre mi forma de ser, que en tu casa no te habrán enseñado que está feo.
Siempre me he querido morder la legua pero eres ridículo, aun recuerdo cuando me dijiste "Quiero ser moderador, hazmelo ya".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn