Ahora si, me voy del foro para siempre. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Me dejas de piedra.

Tu y yo no hemos hablado nunca, pero esto no impide que me sorprenda, ya que yo pienso que eres una de las personas que ha hecho que el foro esté en tan buen lugar gracias a tus aportes, por lo que la verdad me apena mucho tu despedida, a pesar de que llevo solo 3 meses en el foro .

Un mal bache en el camino lo tiene cualquiera.

Si te vas,te deseo mucha suerte.

Se que es inutil pedirte que te quedes. pero bueno, piensalo.

Saludos

Pero que a pasado aqui?¿ no me entero... ha habido malos royos o algo asi?¿ y porque sois tan frios con el despidiendoos?¿ nose, no lo entiendo, pues nada pulgo, ya lo siento que hayas tenido malos royos con gente de por aqui, y todo se arregla hablando, es lo que siempre digo.

Bueno un saludo y esperamos verte por aqui pronto.

Iniciado por Pyros Ver Mensaje
¿Qué más da que le ponga un adiós en 4 renglones que en 2 palabras, si se va a ir igual?
Bueno, Pulgo... ha sido un honor conocerte y me quedo con el recuerdo de cuando eras moderador ya que como bien tu has dicho, después contestabas a la gente de manera borde y áspera.

En cuanto a Kartier, no creo que hayas pensado muy bien lo que querías poner, espero que sea eso, si no... me acabas de dar una impresión mala, muy mala!

En cuanto a la contestación de Pulgo a Kartier me parece la correcta para decírsela solo a el... por MP, ya que se quiso hacer el gracioso con lo de agur y le salió gato por liebre...

Es mi punto de vista.

Un saludo.
Nose, pero esque me a chocado, sin mas. Por mi forma de ser no despediria a una persona que a aportado mcuho al foro con esa frialdad como si no te importase, vale yo no le conozco de nada, sol de verle algun que otro post por ahi, pero da lo mismo, es una persona que a aportado mucho y a ayudado a mucha gente. solo eso
Yo no llevo mucho en este foro(desde abril),pero es inevitable coger cariño a ciertos miembros sin conocer nada mas que los comentarios que se hacen en este foro y uno de esos es el que hoy se despide,pulgo,como digo, sin saber muy bien porque, me caias simpatico,no se realmente que te habra ocurrido para tomar esta decision tan drastica,no me sabe bien que abandones pero respeto tu decision,espero volver a verte por aqui de vez en cuando,un saludo tio.

Bueno, Pulgo... ha sido un honor conocerte y me quedo con el recuerdo de cuando eras moderador ya que como bien tu has dicho, después contestabas a la gente de manera borde y áspera.

En cuanto a Kartier, no creo que hayas pensado muy bien lo que querías poner, espero que sea eso, si no... me acabas de dar una impresión mala, muy mala!

En cuanto a la contestación de Pulgo a Kartier me parece la correcta para decírsela solo a el... por MP, ya que se quiso hacer el gracioso con lo de agur y le salió gato por liebre...

Es mi punto de vista.

Un saludo.

Iniciado por donflopez Ver Mensaje
por que te he dado una mala impresion?
este chaval me buscaba y me jodia cuando podia antes incluso al principio cuando empecé en el foro, lo agrege al psn id diciendole que era mio ejemplo a seguir, que el era el mejor miembro del foro, que gracias a sus noticias este foro es lo que es ... etc. pues estuvimos perfe hasta que un buen dia me borró sin motivo de la lista de amigos y ya empezó a fastidiarme sobre todo como mod.
P.D. lo de agur lo decia sin mala intencion ni nada, es como si dijera: como dirian los franceses... au revoir xDDDD, pero de todas formas por no causar confusion borro eso.
saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn