Quien dijo que el Atomo era la particula mas pequeña?

Conversación publicada en el foro Charla

Hola xicos necesito de vuestra ayudilla! la profesora de ingles me incha las webas perdon por la mala palabra! pero bueno....
Me mando a averiguar que ¿quien dijo que el atomo era la particula mas pequeña e indivisible? yo le he dicho por que me salio sin pensarlo Einstein pero buscando me he encontrado con que el primero fue JOHN DALTON 1804, y luego descubri que fue Neils Bohr! en 1922 por favor ayudenme! saludos y gracias

Hola xicos necesito de vuestra ayudilla! la profesora de ingles me incha las webas perdon por la mala palabra! pero bueno....
Me mando a averiguar que ¿quien dijo que el atomo era la particula mas pequeña e indivisible? yo le he dicho por que me salio sin pensarlo Einstein pero buscando me he encontrado con que el primero fue JOHN DALTON 1804, y luego descubri que fue Neils Bohr! en 1922 por favor ayudenme! saludos y gracias

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Lo dijeron los griegos.
/El filósofo griego Leucipo propone la teoría atómica de la materia, según la cual toda materia está formada por partículas idénticas e indivisibles llamadas átomos. Esta teoría fue desarrollada más tarde por su principal discípulo, el filósofo griego Demócrito.

Microsoft ® Encarta ® 2007. © 1993-2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
13124.jpg[/img][/url]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn