agradecimiento. leedlo (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, pues gracias a ti también por la parte que me toca.

Este foro cada vez es más gigantesco y se me escapan un poco las nuevas generaciones, (antes nos conocíamos todos, era fácil). Pero he de reconocer que últimamente se están confirmando foreros nuevos que aportan mucho y suponen un aire fresco por aquí. Me alegra eso.

Siempre hay foreros que se acaban convirtiendo en "populares", en plan instituto americano, XD. Aquí hay un buen grupo de ellos, y parece que va a haber sitio para mucho más.

Saluos y a seguir así de bien.

Bueno, pues gracias a ti también por la parte que me toca.

Este foro cada vez es más gigantesco y se me escapan un poco las nuevas generaciones, (antes nos conocíamos todos, era fácil). Pero he de reconocer que últimamente se están confirmando foreros nuevos que aportan mucho y suponen un aire fresco por aquí. Me alegra eso.

Siempre hay foreros que se acaban convirtiendo en "populares", en plan instituto americano, XD. Aquí hay un buen grupo de ellos, y parece que va a haber sitio para mucho más.

Saluos y a seguir así de bien.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
XDDD la comparativa con los institutos americanos ha sido buena tambien hay que decir que esta el tipico tarado que va a su bola........pero ya no dire nombresXD(si ese soy yoque pasa???)

XDDD la comparativa con los institutos americanos ha sido buena tambien hay que decir que esta el tipico tarado que va a su bola........pero ya no dire nombresXD(si ese soy yoque pasa???)

Iniciado por byob Ver Mensaje
Y tambien siempre hay un quedao que se va en los cambios de clases a comer gatos...pero no es locura sino HAMBRE xD.
p.d.Perdonad si se me fue demasiado la olla
Aquí hacemos lo que podemos.
Unas veces acertamos y muchisímas veces la cagamos pero siempre lo hacemos con la mejor de las intenciones.
No sólo los que has nombrado sino todos los usuarios que son los que realmente hacen de este foro lo que es.
Nosotros sólo somos los pastores vigilantes a que ninguna oveja se descarríe.
Gracias por el agradecimiento.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn