agradecimiento. leedlo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Creo que nadie me quiere U_u.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Amigo mío,sé lo que es eso,pero si te sirve de consuelo también se han olvidado de mí

Además somos una gran familia,nos queremos todos,unos más y otro menos,pero sin olvidar que nos apoyamos y nos resolvemos dudas,para crecer como personas.

PD: Creo que me ha salido demasiado cursi,si tenéis alguina queja sobre lo que he puesto,estáis a tiempo para editarlo xDD

Salu2

Creo que nadie me quiere U_u.

Iniciado por Javito Ver Mensaje

no se si pediste disculpas por aquello que hiciste... pero ayudaría a recuperar credibilidad a mi me caes bien,

gracias por meterme en tu lista, notmanlokus... snif snif, jajaja. no se porque estoy en ella, pero si estoy por algo será gracias
notmanlokus, gracias a ti tambien por permanecer en el foro. Me ha llegado que me pusieras en la lista.

Este foro se mantiene gracias al trabajo de todos y cada uno de los usuarios, está muy bien hacer estas listas, la verdad que a uno le ayudan a seguir colaborando.

Yo la verdad que aspiro a teñir mi nick de azúl y para ello es necesario ayudar a todos los users.

Tambien me gustaría que los nuevos usuarios sigan tu ejemplo->64 post y 26 gracias es muy buen promedio, ya que muchos se registran y sólo hacen 1 o 2 post. Tú as estado activo desde el primer día y se agradece.

Espero seguir viendote en el foro mucho tiempo tio.

Saludos y sigue así
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn