El ex actor de Prison Break, Lane Garrison ha sido condenado a 40 meses de cárcel. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Noticias frescas.

Iniciado por sorrowon Ver Mensaje
Podría pasar desapercibido este post, y mira que es chorra, pero como esta noche tengo mucho tiempo libre me he decidido a mirar si este era tu estilo, y viendo que tenias pocos post, me he permitido leerlos todos, y casualmente me he encontrado...

A mi me gusta postear para que aumente el contador de posteos.

Compórtate un poco, postea cosas con sentido, y no post absurdos.

A mi me gusta El Fary que en paz descanse.

Dos post chorra en un mismo hilo.. lo llamaban Troll??

Saludetes!!
La ley en California, en especifico en Hollywood, no es justa para todos.

De cuantos casos no sabemos de actores/actrices/cantantes/etc., que han estado en situaciones parecidas a esta (quizas sin muertos) y cual es su castigo, igual a los que no son famosos?

Pues no, mientras lo que nos son famosos, manejan ebrios van a la carcel directo y se quedan ahi la mayoria de las veces, los famosos los encuentran manejando ebrios y con otras cosas, no una vez sino que lo repiten varias veces, su castigo es horas comunitarias y rehabilitacion y rehabiltacion y por supuesto rehabiltacion.

En verdad es lamentable la supuesta justicia igualitaria, las leyes son, disculpen, deberian ser iguales para todos.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4