ATENCION los que tengan hotmail

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
me acaban de mandar esto,aver que opinais?
HTML:
LEE CON ATENCION!!!!hotmail COBRARA EL 1.5%

Reply
   Reply to Sender    Recommend  Message 1 in Discussion  
 
From: Karen  


A T E N C I Ó N 
ATENCIÓN QUITAN.. EL MESSENGER!!! 

PASALO A TODOS TUS CONTACTOS QUE TENGAN CUENTA EN HOTMAIL: 

Querido Usuario del Hotmail, 
Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta. 

ALERTA AMONESTADORA: 

Hotmail está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de Hotmail. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada utilizador de Hotmail que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!! 

Mr.John Henerd. 
Hotmail Admin. Departament. 


 
 

PASALO A TODOS TUS CONTACTOS POR QUE AHORA SI ES DEFINITIVO 

 Hotmail se Cierra 

   Si usas Hotmail manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de Hotmail (Jon Henerd) borrará tu mail de aquí*. Hotmail se esta sobrecargando y necesitamos librarnos  de gente y queremos saber cuales son los actuales usuarios que estan usando sus cuentas de Hotmail. Así* que si tu eres  un usuario, por favor manda este e-mail a todos losque puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de hotmail. Gracias por tu cooperación Mr. Jon Henerd Departamento de administración de Hotmail . Estimado usuario. Devido a la saturacion que hemos tenido devido a la aparicion del MSN y sus derivados, estamos sufriendo una saturacion en el sistema en la creacion de cuentas de email. Las consecuancias sufridas son: 

1). No mas espacio de 1 MB de espacio en el disco duro. 

2). No mas de 20 usuarios en tu libro de contactos.                

3). Tendras que reenviar porlomenos una copia de este email al menos a 10 personas para que el sistema pueda comprovar tu existencia y tu participacion en este. 

         Microsoft Internet Services a puesto un pequeño dispositivo al mensage que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios activos de hotmail. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 dias tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del systema.

         Disculpas por las molestias. a.. Atenamente: Hotmail Staff' b.. Edwar John - President
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Opino que es SPAM.
Es mentira, lleva años circulando por internet cosas similares.
Aparte un director de algo, o al menos su secretaria le revisará el texto que pone y no pondría cosas como
...Devido a la saturacion que hemos tenido devido a la aparicion del MSN...
Tendras que reenviar porlomenos
Además de mentira mal escrito.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
lo peor de la gente, no es que lo mande, es que cree que esto es cierto, estos mails, denominados como spams, son ciberterroristas que atacan y colapsan la red, y "vosotros" reenviandolos, ayudais a que todavia empeore el asunto...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior