MIG-29 a escala 1/5..si querias un jugete...aqui le tienes

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Han diseñado una réplica exacta a escala de un MIG-29 con reactores de verdad. En el vídeo se puede ver perfectamente como es el avión, como lo prueban y sobre todo como vuela durante 3 minutos largos, a una velocidad impresionante para ser de radio control.

El avión costará entre 5000-15000 dólares y aún no se ha probado a la máxima potencia, que debe de tenerla ya que solo hay que oír como suenan las turbinas cuando las prueban, ellos van con los oídos tapados....

repito...impresionante, de solo escuchar la potencia y ver como levanta el polvo...uff...

Link al vídeo ( metacafe): http://www.metacafe.com/watch/845633/1_5_scaled_mig_29_first_flight/

Fotos del avión original :





PD...no, no se cuando sale a la venta xD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ya ves, a que velocidad viaja eso??? Y como se lo montaran para aterrizarlo sin que se rompa ni se haga daño nadie??
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo había visto uno así pero era un F-14 o F18 creo y el que yo vi volaba a una velocidad de unos 330 km/h así que me imagino que este Mig debe de volar algo así, por un lado es increible y ahi que tener una habilidad para volarlo imaginse estrellar uno de esos... eek

Tremendo juguetito caro :D
 
Superior