Cosas curiosas de google

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela

Google no solo destaca por sus trabajo en Internet, se puede decir que tiene muchas otras cosas curiosas que seguro ninguna otra empresa aplica o tiene, por ejemplo:

- En las oficinas de Google en California hay 11 cafeterías con comida gratis para los empleados y con una llamada el Café Pintxo especializado en comida Vasca.

- El término Google 15 es usado por lo empleados para definir el efecto que supone trabajar un sitio en la que la comida es gratis, es decir engordas 6.8 kilos .

- La empresa ofrece sustanciales compensaciones económicas, cupones para comida de un bebé, bonus por recomendar a un nuevo empleado, bonus por comprar un coche híbrido.

- Limitados días por enfermeda.

- Procesos de selección de personal con preguntas del tipo:

:: ¿Cuántas pelotas de golf caben en un autobús escolar?

:: Han encogido tu tamaño y estás atrapado en una batidora que va a comenzar a funcionar en 60 segundos. ¿Que harías para salir?

:: ¿Cuánto deberías cobrar por limpiar todas las ventanas de Seattle?

:: ¿Cuántas veces se cruzan a lo largo del día las manecillas de un reloj?

:: Explica lo que es una Base de Datos en tres frases a tu sobrino de 8 años

:: Si miras el reloj a las 3:15, ¿qué angulo forman las manecillas del reloj en ese momento?

:: ¿Cuántos afinadores de pianos hay en el mundo?

:: Estas en una fiesta con un amigo en la que hay 10
personas (incluidos tú y tu amigo). Tu amigo te hace una apuesta: por
cada persona que encuentres que tenga tenga el mismo cumpleaños que tú,
recibes un dólar, y por cada persona que él encuentre que no tenga el
mismo cumpleaños que tú, él recibe dos dólares. ¿Aceptarías la apuesta?

extraño verdaD? xDeek
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Me parece muy bien, peeeero lo que me gustaría, seria saber las respuestas "correctas", porque a la ultima pregunta, es demasiado obvio que no apostarías, así que supongo que la respuesta correcta sera que si apostarías, por algún motivo que solo los listos conocen (yo soy guapo:D:D, entre inteligencia y belleza me quede con la belleza).

Saludos madrugales!!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mmm

1- Depende del autobus :p si esta lleno de personas menos...

2- Uff gritar xD

3- Pues yo cobraria por ventana :p

4- Mmm cuales manecillas? todas o alguna combinacion en especial.

5- Jo una base de datos pues es donde se coloca la informacion supongo... Buah no se :S

6- 0

7- como 10 por cada piano :D

8- obvio que no... el tiene mas chance duh
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues vaya tela con el test, a mi me preguntan todo eso y, o me da la risa Maria Luisa, o salgo corriendo despavorido, Xd.

En mi curro también tenemos cafetería, está a diez minutos andando y te cobran un pavo por un cortado y cinco por un bocata de tortilla de patatas. Además la dueña no se afeita el sobaco.

En mi curro también tienes dias libres si estás enfermo, si son más de uno ya te ponen cara de "has traicionado a la empresa, maldito vago".

En mi curro también hacen test de esos, pero son más del tipo, ¿en que has trabajado antes?, o ¿tendrías problemas en venir en éste horario?. Vamos, muy imaginativos.

En mi curro también ofrecen bonus. Bonus para irte a la puta calle si te quedas preñao, bonus para suspenderte de empleo y sueldo si llegas tarde, bonus para echárte la culpa de lo vago que es el enchufao que has metido, compensaciones ergonómicas, (cambian el diseño de la taza del váter cada diez años) y bonus por apollárte tres segundos en la pared en horario laboral.

Igual que en google, chatos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
¿Cuánto deberías cobrar por limpiar todas las ventanas de Seattle?

Cuántas pelotas de golf caben en un autobús escolar?entre dos millones o 5

:: Han encogido tu tamaño y estás atrapado en una batidora que va a comenzar a funcionar en 60 segundos. ¿Que harías para salir? si tengo un objeto que yo crea que me pueda servir para dañar el aparta tecnico del aparato lo uso si no simplemente trato de balanciar el embaze o simplemente abrir la tapa y salir xD...


:: ¿Cuántas veces se cruzan a lo largo del día las manecillas de un reloj?

1440 (como lo se preguntenme por mp)

:: Explica lo que es una Base de Datos en tres frases a tu sobrino de 8 años

no tengo sobrino de 8 años asi que se anula la pregunta (jeje)

:: Si miras el reloj a las 3:15, ¿qué angulo forman las manecillas del reloj en ese momento?

Y si es un relog atomico?

:: ¿Cuántos afinadores de pianos hay en el mundo?

posiblemente o el doble o la mitad de la cantidad de pianos en el mundo...

:: Estas en una fiesta con un amigo en la que hay 10
personas (incluidos tú y tu amigo). Tu amigo te hace una apuesta: por
cada persona que encuentres que tenga tenga el mismo cumpleaños que tú,
recibes un dólar, y por cada persona que él encuentre que no tenga el
mismo cumpleaños que tú, él recibe dos dólares. ¿Aceptarías la apuesta?

el ganaria 16 y yo posiblemente lo maximo seria 8 me parece bastante inclinada la tabla,en el caso de yo ya saber el cumpleaños de las personas daria mi respuesta pero como no se haria un analizis de la situcacion(que es lo que ahora hare):

Hay 8 personas si almenos dos cumplen el mismo dia que yo la fiesta(que me imagino que es de cumpleaños)seria con mas personas esto ya me dice que las 8 personas que estan jeje no tienen mi cumpleaños.

Si el tio se le ocurre la idea de salir a la calle a preguntar yo me voy a joder mucho por que el dice por cada persona que encuentre no por cada persona que hay en la fiesta.

De todas maneras en el nivel de quien gana mas el gana asi que la respuesta es Mas que obvia:

Si yo te encierron en un lugar sin salida...ACEPTO!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
siento joder la marrana pero me parece fake tio......si hicieran eso les iria bastante mal.......lo digo lo de las preguntas por la comida y eso es mas normal pero joder entonces solo pueden trabajar en google gente con mucha inteligencia........vamos no veo a una universitaria de limpiadora vamos digo yo.........
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
siento joder la marrana pero me parece fake tio......si hicieran eso les iria bastante mal.......lo digo lo de las preguntas por la comida y eso es mas normal pero joder entonces solo pueden trabajar en google gente con mucha inteligencia........vamos no veo a una universitaria de limpiadora vamos digo yo.........
Es que la clave de estas preguntas es esa... que la respuesta correcta solo la puede dar alguien muy inteligente.
Gente de la limpieza.. tendrán una empresa contratada, ellos no decidirán quien limpia y quien no;).
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
nose fnacker te dije de la limpieza como si te digo en la cafeteria sirviendo la comida XD era un simple ejemplo pero vamos que encontrar a gente de ese coeficiente no es facil ni barato XD si me dices los cargos importantes pues ya me lo creo masXD
--- [ Añadido ] -----
Ojala trabajara en Google seria la ostia
se que devio el tema descaradamente pero como tamos en off-topic ejem acaso finlay te parece enano?¿?177 es una altura mas que honrosa!!!XD
 
Última edición:
Superior