Naruto: Teorías sobre ciertas incógnitas. [OJO, NO ENTRAR SI NO SE HA LEIDO EL MANGA]

Conversación publicada en el foro Charla

Spoiler!!!

Bien, en éstos dias en los que estoy siguiendo el maravilloso manga, me estoy comiendo la cabeza con ciertas incógnitas.

-¿Quién es realmente Tobi?, yo creo que se trata de Obito. De ahí ese único ojo derecho y la similitud del nombre.

- ¿No será ahora Gaara insignificante sin su demonio en el interior?, de ésto no tengo ni idea.

-¿Morirá Jiraiya en el enfrentamiento contra Pein?, yo creo que si, o se quedará algo destrozado.

-¿Es de Pein de quién Jiraiya tendrá que tomar la decisión que destruirá o salvará al mundo?, yo diría que se trata realmente de Naruto.

-¿Que pasará con Sasuke e Itachi?, yo diría que finalmente Sasuke no lo matará.

-¿Morirá finalmente Naruto?, mucho me temo que hay papeletas.

-¿Será la lucha entre Sasuke y Naruto el final de la historia?, casi seguro de ésto.

- ¿Será Naruto Hokaje?, de ésto no hay duda, aunque sea sólo por unos minutos, XD.

También creo que Naruto hará de nuevo uso del Rasen-shuriken y dejará de lado su vinculación con el Kyubbi para mostrar su poder natural. Aún nos queda mucho por ver de éste genio,

Bueno, a ver que opináis o si tenéis algunas cuestionas más que plantear. Yo estoy bastante espectante, la historia está alcanzando un interés descomunal.

Soy un friki del tema,
¿Te refieres a Uchiha Madara?, yo he oído que no y la lógica también lo dice. Todo me apunta a Obito, pero vete tu a saber.

Todo el mundo ha pensado que se trata de Madara por lo que el menciona en el final del trescientos sesenta y pico, (no recuerdo exactamente el tomo). Hubo una mala traducción, ya que no dice "el poder de Uchiha Madara, mi poder", sino, "El poder de Uchiha Madara, éste poder", o algo así.
Pues no se, en el manga insinuaban que era el y se ceia a obito en lo alto de la estatua de madara.... un poco cantoo, pero quien sabe.
Yo creo que a la historia le queda ya muy poquito, a no ser que empiecen con una trama nueva lo cual en mi opinion haria perder mucho el encanto de la serie.
lo de gaara no creo que sea insignificante sin el demonio, recuerda que una vez se comento que naruto era capaz de retener al kiubi por que su chacra era mas poderoso que el del kiubi, gaara sera lo mismo imagino...
A ver, el manga que tienes que empezar a leer si te has quedado por el último capítulo emitido por TokioTV, es el 281 exactamente. De modo que al que terefieres será, me imagino, el 276 o algo así, no sé. Para que te hagas una idea.

Saludos.
Pues yo no soy muy amanante de esto, pero ya lo lei todo el manga. . . No soy de esos que andar predicando la palabra de naruto por el mundo xD (Osea que no soy friki ni otakulo).

-¿Quién es realmente Tobi?, Podria ser que sea obito pero la verdad no lo creo, ¿Como alguien Obito que era bueno (casi como naruto) se va a hacer malo?

- ¿No será ahora Gaara insignificante sin su demonio en el interior? Al contrario de Naruto, creo que gaara no usa el poder de su annimal.

-¿Morirá Jiraiya en el enfrentamiento contra Pein? No me interesa

-¿Es de Pein de quién Jiraiya tendrá que tomar la decisión que destruirá o salvará al mundo? Tambien pienso que es naruto del que se habla

-¿Que pasará con Sasuke e Itachi? creo que itachi no fue el que mato a su clan (no se porque xD) pero pues en fin, creo que no va a morir

-¿Morirá finalmente Naruto? Eso no se puede saber, porque seria el final de la serie, ¿Pero seria un buen final no?

-¿Será la lucha entre Sasuke y Naruto el final de la historia? Creo que no, sasuke no es malo ( el solo quiere matar a itachi) no veo motivos para otra pelea entre sasuke y naruto

- ¿Será Naruto Hokaje? pienso que si.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn