Raton(mouse) con impresosa...

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues esto si q es increible...mirad:

Como si de una Dymo se tratase, ese ratón USB permite crear etiquetas adesivas mediante impresión térmica.

Casio ha creado estos curiosos ratones USB, que integran una impresora térmica para etiquetas. Ahora cuando grabes un CD, rápidamente podrás colocarle una pegatina con el título del CD. Además permite utilizar cualquier tipo de fuente instalada en tu PC, por lo que las combinaciones son infinitas. Tiene un precio de 29$, y sorprendentemente, no da la hora.



y el precio no me parece nada caro!!!!...la verdad lo veo muy útil( para mi)...
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Esto es lo último que quedaba de inventar xDD. Seguro que es caro, tinta cara, papel a medida caro, y el resultado es simple. Nose pero funcionalidad creo que 0
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Esto es lo último que quedaba de inventar xDD. Seguro que es caro, tinta cara, papel a medida caro, y el resultado es simple. Nose pero funcionalidad creo que 0
cuesta 30$...y si no leistes bien dice q es térmico...lo q quiere decir q escribe mediante el calor...es decir casi quemando la hoja...( o eso entiendo por impresión térmica)y el papel no creo q sea tan caro, podría ser cualquiera q cupiese en el mouse y ya
 
Superior