[Post oficial] Milla Jovovich (que belleza de mujer...) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

La Mila no es que sea un bellezón de la ostia. Es decir, no es una de esas mujeres explosivas de portadas de revistas de coches, es más bien una chica sensualmente cautivadora, pero no un ejemplar Boom!!!,

Y no hablemos de su parte interpretativa, eso mejor lo dejamos para otro dia, pufff.

P.D: Os he editado algunas de las fotos que habéis puesto. Tened en cuenta dos cosas, que no se permiten scans de revistas, y que hay muchos menores navegando en nuestro foro. De trece años o menos, hay que dar un ejemplo, chicos,

La Mila no es que sea un bellezón de la ostia. Es decir, no es una de esas mujeres explosivas de portadas de revistas de coches, es más bien una chica sensualmente cautivadora, pero no un ejemplar Boom!!!,

Y no hablemos de su parte interpretativa, eso mejor lo dejamos para otro dia, pufff.

P.D: Os he editado algunas de las fotos que habéis puesto. Tened en cuenta dos cosas, que no se permiten scans de revistas, y que hay muchos menores navegando en nuestro foro. De trece años o menos, hay que dar un ejemplo, chicos,

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Mientras que no se vea el monte de venus...xD No creo que haya problema, el que no sabe lo que es, un monte de venus que busque el google, Ojito con cuidado...xD

pero WTF!!!?¿? a nariko???nariko tiene muchas mas curvas y tiene el pelo muchisisisisimo mas largo tio ademas narico es pelirroja

Iniciado por byob Ver Mensaje
Pero como ya he comentado, en las horas en las que estamos, veo menos que un topo, ademas, me referia a la cara, aunque ahora que me restriego un poco los ojos, veo que la vista me juega malas pasadas
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn