3ºencuesta a lo española (a peticion de algunos) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: La mejor Española
Elsa Pataky 89 52.66%
Penelope Cruz 8 4.73%
carolina cerezuela 39 23.08%
Norma ruiz 1 0.59%
paz vega 24 14.20%
la sorpresa que te llevaras 8 4.73%
Votantes: 169. No puedes votar en esta encuesta

XDD pasen y vean el bukkake de carmen de mairena XDD 300 machorros soltando veneno en toda la zas! a la mairenaXD te forrabas con la exclusiva en el tomate maxo!!!XD alomejor torbe se presentaba voluntario pa rodar a "eso"XD
--- [ Añadido ] -----
fabias metete en una pagina para adultos como www.carrefour.es www.elcorteingles.com www.nopulsesaquiporqueestapaginanoexiste.com asi te desfogas y te quedas tranquilito creeme

Iniciado por byob Ver Mensaje
y puese la tecera y no existia XD
pero no se me quiere cerrar la paguinaaaa XD
pufff eso que no te extrañe eso si podias crear una empresa de aceite porque ivas a tener aceite por los suelos pa mucho rato XDD lo recoges lo metes en una botella de agua(sin agua)de 2 litros y la vendes en el mercadillo 2 euros la botella XD lo vendes todo y huyes con tus 7 millones de euros a brasil justo antes de que descubran que ese aceite produce un cancer irreversible
Era facil hasta que he visto la foto de carmen de mairena, ahora si que me cuesta votar..... no se , no se , ........ al final me quedo con la de camera cafe ( y la torti de hospital central) Carolina Cerezuela .

Por cierto ,perdonad por este offtopic pero lo tengo que decir, el foro queda de pu** madre tal como lo tenéis puesto, con la forma de bocadillos para las respuestas, os felicito .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn