3ºencuesta a lo española (a peticion de algunos) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: La mejor Española
Elsa Pataky 89 52.66%
Penelope Cruz 8 4.73%
carolina cerezuela 39 23.08%
Norma ruiz 1 0.59%
paz vega 24 14.20%
la sorpresa que te llevaras 8 4.73%
Votantes: 169. No puedes votar en esta encuesta

bueno por aqui nos vemos de nuevo en menos de 5 min xDD no se porque tienen la mania de operarse. Sobretodo por los pechos. No se, son chicas bastante monas de cara y demas, si es lo que quieren pues vale... pero seguirian siendo muy guapas aun sin operar.

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
tio las españolas en general estan bien pero tio las alemanas o las suecas :P altas color de pelo muy oscuro o muy rubio ummm quiero chicas que almenos me cogan en estatura!!!XDDaunque muchas ya lo hacen sin ser suecas XD

mmmmm siempre queda brad pitt total no se pierde nada.

Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje
pues tio que se hagan un trio los 3 no???asi te da tiempo a coger una cocacola y unas patatas y ves un partido de fuckbol!!XDy luego te marchas como si nada y eso si con una nota de que quemen las sabanas porque eso tiene que dar un ascazo xD
--- [ Añadido ] -----

eso es que no te has pasado por tenerife, para mi el lugar (de los que he visitado) con mas chicas guapas por metro cuadrado xDD seguro que algun chicharrero del foro te lo puede confirmar xD

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
no tio tienes razon no he ido a tenerife desde luego aunque me han dicho que las chicas son preciosas aunque quizas me gustan mas claras de piel
XDD pasen y vean el bukkake de carmen de mairena XDD 300 machorros soltando veneno en toda la zas! a la mairenaXD te forrabas con la exclusiva en el tomate maxo!!!XD alomejor torbe se presentaba voluntario pa rodar a "eso"XD
--- [ Añadido ] -----
fabias metete en una pagina para adultos como www.carrefour.es www.elcorteingles.com www.nopulsesaquiporqueestapaginanoexiste.com asi te desfogas y te quedas tranquilito creeme
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn