3ºencuesta a lo española (a peticion de algunos) (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: La mejor Española
Elsa Pataky 89 52.66%
Penelope Cruz 8 4.73%
carolina cerezuela 39 23.08%
Norma ruiz 1 0.59%
paz vega 24 14.20%
la sorpresa que te llevaras 8 4.73%
Votantes: 169. No puedes votar en esta encuesta

Oye si os fijais a la carolina se le ve to el pezon de la teta isquierda... xDDD

Iniciado por Rever Ver Mensaje
jajajajaja que ¿estuviste viendo tu? ¿pervertido? y ¿durante cuanto tiempo? XD

se me olvido deciros yo creo en mi humilde opinion que deberias de haber puesto un lugar para PILAR RUBIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO VOTO POR PILAR RUBIO
saluten

Iniciado por dioscheke Ver Mensaje
y yo lucia lapidra no te jod* XDDD
Jajajajajajajajajajajaj, lo que hace el aburrimiento ehh xDDDD no tenia nada mejor que hacer y ya que toy aburrio pos me pongo a investigar

PD: Me he equivocao al darte las gracias xD
PD2: Mejor pati asi tienes 1 mas xD

Edit otra vez:

Yo tambien votaria por lucia la piedra xDDDDDDD... que de cosas buenas hay por ahi... pero tanbien las hay mu malas xDDD

Jajajajajajajajajajajaj, lo que hace el aburrimiento ehh xDDDD no tenia nada mejor que hacer y ya que toy aburrio pos me pongo a investigar

PD: Me he equivocao al darte las gracias xD
PD2: Mejor pati asi tienes 1 mas xD

Edit otra vez:

Yo tambien votaria por lucia la piedra xDDDDDDD... que de cosas buenas hay por ahi... pero tanbien las hay mu malas xDDD

Iniciado por Rever Ver Mensaje
¿lo de malas no lo diras por Carmen de Mairena no?....esa si es una mujer
tendrian que aprender de ella

P.D: pues tu error me alegro el dia

Todas se merecen el voto, pero quizás me quedo con Paz Vega. Otra diosa española para mi es Eva Gonzalez.

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Jooooooooooodeeeee como ta esaaaaaaa, si parece que tiene ahi dos AIRBAGS!!! xDDD

PD: Sigo diciendo que la mejor Elsa pataky
PD2: La proxima vez has un concurso de tias como esto pero internacional no solo nacional ehh xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn