3ºencuesta a lo española (a peticion de algunos) (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: La mejor Española
Elsa Pataky 89 52.66%
Penelope Cruz 8 4.73%
carolina cerezuela 39 23.08%
Norma ruiz 1 0.59%
paz vega 24 14.20%
la sorpresa que te llevaras 8 4.73%
Votantes: 169. No puedes votar en esta encuesta

La Noma Ruiz esa quien es? Es que es como una barby fea.. hasta la sorpresa le gana XD

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
Trabaja en Yo soy Bea, una serie española en honor (vamos, una copia) de Bety la fea.

Yo me quedo con Paz Vega, que tan toas güenas pero me quedo con Paz Vega.

Saludos con la mano izquierda!!

Edito.... Deberías ser baneado por la sorpresa!!!!!!!!!! Ponla primero, y mientras vas pasando, se te pasan las nauseas.
carolina cerezuela sin duda... es la chica perfecta. 1 saludo

pfff yo a veces veo esa serie mas que nada porque la pone mi madre siempre XD y si la rubia de cuerpo esta tremenda pero de cara es muy mejorable

Iniciado por byob Ver Mensaje
Si tu madre XDD

na la verdad es que la serie (novela XD) yo tambien me la trago cuando viene mi hermana pero bueno, la tia si de cara deja que desear XD y como pues solo se le ve la cara pues, asi tiene los votos que tiene XD
xDDD que si leñe enserio si a mi en el fondo me gusta lo reconozco esque me tiro con la ds en el sofa y gozo con la tele xDDD pero a veces se le marca con algunos vestidos un buen culo y un par de bufas bastante apetecibles....aunque la zorrita que se hacia pasar por la italiana esa si que esta pa morirse OMG!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn