Bleach 146 Sub Español (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que cada semana os ponga los capitulos de bleach como hoy?
Si 11 61.11%
No 7 38.89%
Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta

Me gustaria que lo hicieras todas la semanas ...pero que pongas un link donde yo pueda darle y me mande a sendspaces o megaumploud y me permita descargarme el capitulo para despues guardalo en mi carpeta de los capitulos de bleach como hago todas las semanas si haces eso tenlo por seguro que siempre alguien querra que lo hagas...si no pues yo seguire con mi pag favorita y en mi opinion la mejor de anime en español(en el sentido de la traduccion claro)...

Iniciado por gaara Ver Mensaje
Estaría muy bien eso pero como la piratería esta prohibida en el foro no va a poder ser.

Gracias por el capitulo.

Estaría muy bien eso pero como la piratería esta prohibida en el foro no va a poder ser.

Gracias por el capitulo.

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
No es pirateria, ya que estas temporadas de bleach no estan licenciadas en nuestro pais, sino seria ilegal hasta subtitularlas y los fansubs estarian cerrados, sin licencia en españa es perfectamente legal. es como si hago un video casero y lo cuelgo aqui.

No es pirateria, ya que estas temporadas de bleach no estan licenciadas en nuestro pais, sino seria ilegal hasta subtitularlas y los fansubs estarian cerrados, sin licencia en españa es perfectamente legal. es como si hago un video casero y lo cuelgo aqui.

Iniciado por elalex Ver Mensaje
estoi de acuerdo con ti go tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn