problema editar direccion de cobro en PSN

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Bueno, pues al fin conseguí tener mi tarjeta de crédito para poder comprar en la PS Store, pero al poner los datos en mi cuenta, me da siempre error.

El error es sólo al escribir la dirección. Si la pongo en el campo Calle1, me dice que hay error en los datos y me redirecciona a la primera pantalla, pero si pongo la dirección en los campos Calle2 o Calle3, me dice que ponga una dirección válida y me vuelve a mostrar la pantalla de dirección.

He probado a poner la dirección de mi casa y la de la sucursal donde contraté mi tarjeta de mil formas distintas, pero todas fallan. He llamado a Sony y me han dicho que me asegure que no tengo un espacio al final, que no ponga comas (todo separado por espacios) y que no ponga nada de calle o plaza o lo que sea.

Yo os pregunto, ¿qué dirección pongo, la de mi casa o la de la sucursal? ¿Qué formato debe tener la dirección que introduzco? ¿Debe ser igual que la de residencia? La de residencia la tengo puesta en el campo Calle1, ¿puede ser por eso que me dé el error "total" sólo en ese campo?

A ver cómo lo habéis conseguido vosotros, gracias.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Gracias por la sugerencia, pero no me funciona. Me sigue diciendo que error en la información de mi tarjeta de crédito. Ahora que me has dicho que la dirección debe ser la de residencia, me explico por qué al entrar en la pantalla de dirección, los campos estaban ya rellenos con la dirección de residencia.

Voy a escribir cómo lo pongo, según lo que me has dicho, para ver si estoy haciendo algo mal:

Calle1: santa coloma
Calle2: 2
Calle3: 2 izqda

Los otros campos sé que están bien. ¿Hay que poner algo de calle o c. o c/?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio yo no tengo tarjeta de credito pero lo que si tengo entendido es que tienes que poner la direccion donde tengas domiciliada la tarjeta.......vamos que si te la sacaron tus padres y vives solo y tus padres la pusieron a su casa tienes que poner la direccion de tus padres nose tambien puedes probar a poner en la segunda nº2 detalles de esos o tambien el barrio pueblo o ciudad donde vivas pero vamos ya no tengo mas idea un saludo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
pues yo lo tengo EXACTAMENTE ASI:

Campo 1: calle xxx
Campo 2: numero xxx
Campo 3: piso bajos 4º

Las xxx es lo que no es necesario que ponga XD, y en la tarjeta sobre todo mirate bien los numeros y no te equivoques en ninguno (incluida la clave de seguridad que puede variar , suelen ser tres o cuatro numeros), otro dato importante es que en el titular de la tarjeta pongas el nombre completo del dueño (me imajino que sera la tarjeta de tu padre).

PD_Lo de que se a perdido la conexion o que se a producido un error es muy normal.
 
Superior