que pasó con Eight Days???

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
quisiera saber si se sabe algo de este juego ya que unicamente se vio en el E3 2006 y desde entonces no se sabe nada mas de el
lo digo porque parecia un juego interesante
aqui os dejo el trailer para que lo recordeis:
[youtube=GhnuysG50WQ]video[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=GhnuysG50WQ
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues ni idea de lo que paso con este juego, alomejor cancelaron el proyecto o algo xk es raro que no haya noticias sobre ello.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
No lo sé. Hay rumores de que se canceló, pero espero que no sea así. Espero que relkno tenga razón al decir que saldrá en 2008. Yo aun tengo el trailer desde que salió pero no lo veo porque no quiero llorar.

Espero tenerlo algun día.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Por lo que he oido el juego no se ha cancelado, hubo una noticia aqui hace como 2 o 3 meses en donde se afirmaba que el juego saldria en el 2008, que todavia estaba en desarrollo, es mas en esa misma noticia se metio al Getaway 3, por que todos pensaban que lo iban a cancelar, pero lo mismo pasa, se fue para el 2008.
Salu2!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Dios como que buena pinta tiene, pero me ha dado una sensacion extraña, como si juntara escenas de video y escenas in-game, como cuando disparaba y salia el circulo ese.. tiene muy buena pinta
Salu2
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Espero que este juego no se cancele y siga para adelante, porque promete y mucho.

Desde que vi el trailer me quede flipado con este juego.

Un saludo.
 
Superior