Arto de los juegos solo en ingles

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Estas artos de que algunos juegos solo estan en ingles?
si 37 68.52%
no 2 3.70%
me da igual 8 14.81%
lo prefiero asi 7 12.96%
Votantes: 54. No puedes votar en esta encuesta

Pues la verdad esque si da coraje los juegos que vienen en ingles, y aunque pongan los subtitulos en español es un royo, puesto que no da tiempo a ver la escena y leer a la vez, pero bueno, no se le puede hacer nada, solamente cabrearse . XDD

Pero si solamente esta en ingles sin subtitulos ni nada, pues paso del juego, por que no me enteraria de nada, asi que no lo compraria y me daria coraje por que si es bueno no lo disfrutaria.
Personalmente me gustan mas en ingles, incluso veo algunas "pelis" en ingles, quitando la de 300, que las voces de la V.O. dan grima. Pero me indigna que a estas alturas aun vengan juegos, sin subtitular siquiera, en castellano. Hay muchisimos españoles que no han podido aprender ingles o que pasan de cierta edad, y antiguamente no se enseñaba ingles en clase, y deberian, como poco, tener la opcion de poner los subtitulos, y que me pongan como excusa el tiempo o el dinero me da hasta vergüenza ajena, ya que cuando un juego sale en Japon, al dia siguiente ya esta traducido al español y colgado para descarga en el e-Mule, hecho por un peon de fabrica que se ha pasado la noche cara al ordenador sin cobrar un miserable euro, solo por que le apetecia. Por eso no entiendo que digan que van a sacar aqui un juego seis meses despues solo porque lo tienen que subtitular al castellano.

PD: Me acabo de acordar de cuando me pillé el Warcraft 2 en castellano. Creo que desde entonces he puesto todos los juegos en inglés.
Que tal:

Desafortunadamente no pude votar ya que no está la opción que corresponde. Simplemente prefiero las vocen en su audio original.
Valkyrie Profile 2: Silmeria, por ejemplo tiene unas voces HORRIBLES en Inglés comparándolas con las voces originales (Japonés), ya que son sublimes y magníficas (hay videos por ahí para que chequen la diferencia).
En la actualidad ya vienen casi TODOS los juegos con subtítulos, aunque sea en Inglés. Quien se queja por que no sabe Inglés no debería, ya que existen diccionarios traductores que bien pueden servirles ¡y de mucho! Tampoco me tocó Inglés en la escuela y aprendí BASTANTE gracias a la traducción que realizaba en los juegos.
Lo que sí considero mejor, es que los juegos traigan subtítulos en varios idiomas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn