Arto de los juegos solo en ingles (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Estas artos de que algunos juegos solo estan en ingles?
si 37 68.52%
no 2 3.70%
me da igual 8 14.81%
lo prefiero asi 7 12.96%
Votantes: 54. No puedes votar en esta encuesta

Yo considero que hay juegos que merecen un doblaje digno, y muchos que al menos, sobre todo los mas convesacionales, como los RPG, necesitan una traducción en los textos, puesto que hacen gala a veces de un inglés mas avanzado que no muchos poseen y pueden perderse gran parte del argumento, restando así encanto al juego, pero bueno, yo se inglés y la verdad es que me da igual, prefiero que saquen alguna joya sin traducir completamente, a que no la lanzen jamás en mercado europeo, como ha pasado en muchas ocasiones.

P.D. "Hartos" va con H, no se escribe "artos". Saludos.
a mi me jode que esten en ingles... pero al menos si estan traducidos eso que te llevas... 1 saludo
Hola lo primero:
Harto se escribe con "H"
Lo segundo yo no estoy harto, estoy hasta los cojones que despues de pagar 70 euros tenga el juego las voces en ingles.
Esto es una mierda y asi lo haran siempre que no nos quejemos.
Para mi la mejor forma de quejarse seria no comprando un puto juego a esa gente y asi veriamos si los doblan a nuestro idioma o no.

PD: Como MGS4 venga en ingles se lo va a comprar la madre del Kojima porque yo no
PD2: Aunque sea un juegazo de los Must have
Esta es mi forma de mostrar desprecio a Sony y Third Parties por no doblar un juego.
saludos a todos
los prefiero en inglés.... como mucho subtitulado al español.... pero ODIO q los traduzcan y generen:

*Voces irreales de los personajes, q muchas veces ni se parecen a lo original
*En algunos, pérdida de la ambientación
*Malas traducciones, a veces rtaducen CUALQUIER COSA!!!
*No es original!
*Desincronización en escenas o gráficos

Entre otras dependiendo del título
jeje Gracias Vicentrilla... pero es verdad...

Lo mejor sería q sean multi-idioma y q el usuario elija si kiere Inglés o español (para cada una de las opciones: menu, audio, subtitulos, etc..).. algunos son multi-idioma pero en vez de poner un menu, solo se fijan en q idioma esta la PS3 (por eso yo la tengo en inglés, además de q me gusta más)

Yo iba a abrir una firma online para pedir esto.. pero ya q aca en españa, el 85% prefiere todo en español, nadie la firmaría
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn